El equipo de entrenamiento de Anderson Silva, optimista para UFC 183

El equipo de entrenamiento de Anderson Silva derrocha optimismo de cara a la pelea contra Nick Díaz en UFC 183, el 31 de enero próximo.
Según Rafael Calvacante, quien forma parte del campamento del excampeón, la Araña "está pateando muy fuerte". Y entre risas, agregó: "Ojalá tuviera el bloqueo mental del que hablan, porque me está pateando mucho... ¡y mierd... que está pateando fuerte!".
Además, Richardson Moreira, quien peleará también en UFC 183, comentó que "es increíble ver cómo entrena Anderson, su forma física". Vaticinó que será una pelea espectacular, y que no tiene dudas de que Anderson ganará y dará una actuación sorprendente.


Pero es claro que Anderson tendrá un rival más que complicado el próximo 31 de enero. Con respecto a Nick Díaz, desde el equipo de la Araña opinan que "será un rival duro". Calvacante admite que es "un gran fanático de Nick", pero no cree que elija pararse enfrente de Silva e intercambiar con él. "Él cambiará su estilo, tratará de usar su grappling, cerrar la distancia e ir por el derribo. Anderson tiene más habilidades en el juego de pie".
Moreira, por su parte, admitió que "Nick es duro, pero si intenta evitar la pelea parados y prefiere el takedown, Anderson desplegará su fantástico juego de piso; Silva puede luchar contra cualquiera, pero claro, es muy difícil derribarlo".
En la misma línea, Erivan Conceicao cree que "ambos son strikers, así que será un buena pelea para Anderson. Si Díaz trata de pararse e intercambiar golpes con Anderson, será derrotado. Silva tiene mejores rodillas, codos y un buen boxeo".
¿Creen, al igual que su equipo, que Anderson saldrá victorioso en su combate del 31 de enero contra Nick Díaz?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados