Lo que UFC 182 nos dejó

Estos son algunos datos y curiosidades interesantes que nos dejó UFC 182: Jones vs. Cormier.

· Los peleadores considerados favoritos en las apuestas resultaron vencedores en nueve de los once combates.

· El tiempo total de pelea de velada fue de 2:34:56.

· Jon Jones consiguió su 15º victoria en la división semicompletos dentro de UFC; y sus doce victorias consecutivas son récord en la división y también entre los peleadores activos en la compañía.

· Las ocho defensas de título de Jones constituyen la racha más larga entre los semipesados; y lo ubican a dos del récord absoluto, detentado por Anderson Silva y Georges Saint-Pierre.

· Jon Jones consiguió su novena victoria en peleas de título dentro de UFC, igualando a Matt Hughes y Randy Couture, y ubicándose detrás de Georges Saint-Pierre, que tiene 12, y Anderson Silva, con 11.

· Jon Jones ha conseguido 33 derribos en la división semipesados en UFC, ubicándose detrás de Rashad Evans, que tiene 50.

· Con la de ayer, Jones obtuvo por primera vez en su carrera tres victorias consecutivas vía decisión (Gustafsson, Teixeira y Cormier).




· La de ayer fue la primera ocasión en que Daniel Cormier no superó a su rival en golpes acertados.

· Cormier fue derrotado y derribado por primera vez en su carrera.

· Las seis victorias consecutivas de Donald Cerrone lo colocan en la primera ubicación dentro de los livianos, empatado con Khabib Nurmagomedov.

· Las trece victorias de Cerrone en livianos lo colocan en el segundo puesto, junto con Jim Miller, detrás de Gleison Tibau, que tiene 15.

· Es la primera vez que Cerrone gana dos peleas seguidas por la vía de la decisión (la anterior fue contra Eddie Álvarez).

· Myles Jury perdió su invicto en la velada de ayer.

· Las últimas seis victorias de Brad Tavares en UFC han sido vía decisión. Su última finalización data de enero de 2011.

· Nate Marquardt registra una sola victoria en sus últimas cinco peleas.

· Héctor Lombard tiene un registro de 3-0 desde que bajó a peso wélter.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados