Resultados de las preliminares de UFC Fight Night 64: Gonzaga vs. Cro Cop II

Estos son los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night 64: Gonzaga vs. Cro Cop II.

· Seth Baczynski vs. Leon Edwards - Peso wélter: Edwards por nocaut técnico en el primer round.

leon-edwards-ufc
Edwards puso fin a la pelea en apenas 8 segundos.

Si bien Baczynski había salido activo, hacia adelante y lanzando bastantes golpes en los primeros segundos, el primer bombazo de Edwards impactó de lleno en la cabeza de Seth, quien cayó y fue rematado en el piso… en apenas ocho segundos. Excelente presentación de Leon, que ahora tiene un récord de 9-2.

· Bartosz Fabinski vs. Garreth McLellan - Peso mediano: Fabinski por decisión unánime (30-27).

bartosz-fabinski-ufc
Claro dominio en la lucha por parte de Fabinski.

La pelea fue rápido al clinch, donde ambos encajaron rodillazos; pero Fabinski consiguió tres derribos seguidos, y si bien no pudo imponer un ground and pound claro, la situación cambió en cuanto tomó la espalda de McLellan, pues el golpeo fue más claro. De nuevo en el suelo, la pelea volvió a perder claridad. En el segundo round, de nuevo Fabinski impuso su lucha, metiendo algunos buenos codazos a la cara de Garreth. El asalto final fue más de lo mismo: claro dominio, aunque sin llegar a lastimar demasiado, de parte de Fabinski. Con esta victoria, su récord mejora a 12-2.

· Sergio Moraes vs. Mickael Lebout - Peso wélter: Moraes por decisión unánime (29-28).

sergio-moraes-ufc
Moraes fue más peligroso de pie y en el suelo.

Moraes, conocido por su muy buen jiu jitsu, salió a plantear la pelea en el terreno del striking, lanzando bombazos de derecha que pasaban cerca. Sin embargo, con el paso de los minutos, Lebout se fue soltando y se animó a lanzar lo suyo. Al final del round, Moraes consiguió un derribo muy oportuno. En el segundo asalto hubo más intensidad por parte de ambos, y los golpes comenzaron a hacer contacto con mayor frecuencia. En este contexto, fue Moraes el más peligroso. Y se confirmó en el tercer round: luego de una buena combinación de puños, consiguió el derribo. Con un minuto para terminar, tomó la espalda, pero no tuvo tiempo para finalizar. Gracias a esta victoria, Moraes mejora su registro a 9-3.

· Damian Stasiak vs. Yaotzin Meza - Peso pluma: Meza por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).

yaotzin-meza-ufc
Meza desequilibró con su mejor pelea en el piso.

Luego de un primer minuto con mucho movimiento, pero poca acción, Meza consiguió un derribo. Allí, trabajó la posición, lanzó algunos golpes e incluso estuvo cerca de cerrar un “neck cranck”. Pero Stasiak se recuperó y volvieron a ponerse de pie. En ese campo, fue mejor Damian, quien castigó con patadas giratorias y logró tomar la espalda, poniendo en peligro a Meza. En el segundo round, después de un intento de guillotina de Yaotzin, Damian quedó por encima, aunque su rival no tardó en reponerse y terminó el round en posición dominante. En el tercer asalto, Meza lo llevó al suelo y trató de tomar la espalda, pero Stasiak no le permitió meter los ganchos. Victoria por decisión basada en el dominio de Meza, quien, no obstante, no pudo dañar demasiado a su contrincante. Ahora su registro es de 21-9-0, 1NC.

· Daniel Omielanczuk vs. Anthony Hamilton - Peso pesado: Hamilton por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27).

anthony-hamilton-ufc
Hamilton se recuperó luego de un segundo asalto complicado.

Hamilton no perdió el tiempo. De inmediato se abalanzó sobre Omielanczuk y lo llevó a la lona. Allí, lo castigó sin darle respiro, por medio de un ground and pound intenso pero no tan efectivo. En el segundo round, Hamilton volvió a reducir la distancia y golpear desde el clinch. Por un momento se trenzaron en un poco de lucha, pero regresaron al clinch de pie. En esta ocasión fue Daniel quien salió mejor parado, pues impactó con fuertes golpes a un Hamilton bastante cansado que, sin embargo, evidenció cierta mejoría hacia el final del round. El asalto final se planteó en término similares. Poco espacio para trabajar el golpeo, espaldas contra las mallas y dominio repartido, aunque con ventaja para Hamilton, quien siempre mantuvo el control en el agarre. Ahora, el récord de Hamilton asciende a 14-4.

· Izabela Badurek vs. Aleksandra Albu - Peso paja femenino: Albu por sumisión (guillotina) en el segundo round.

aleksandra-albu-ufc
La bella rusa demostró buenas condiciones en su debut.

Albu empezó tirando muy buenos rectos de derecha que impactaron en el rostro de Badurek. Luego se trenzaron en un clinch, donde Izabela buscó el takedown, pero Aleksandra lo defendió de manera excelente. Después, otra vez un clinch improductivo propiciado por Badurek. En el segundo round, Izabela intentó cerrar la distancia, pero en el proceso recibió buenos puñetazos de parte de Aleksandra. A partir de allí, Albu tuvo más espacio para castigar a la distancia. Sin embargo, Badurek fue por el derribo y por primera vez lo consiguió… aunque descuidó su cuello y Albu la finalizó con una guillotina. Tras este buen debut en UFC, su récord mejora a 6-0.

· Marcin Bandel vs. Stevie Ray - Peso liviano: Ray por nocaut técnico en el segundo round.

stevie-ray-ufc
Excelente debut de Ray, quien noqueó en el segundo asalto.

Ray comenzó lanzando gran cantidad de patadas, pero Bandel le puso presión para llevarlo contra las mallas en busca de un derribo. A pesar de que fueron al suelo, de acuerdo con la intención de Bandel, fue Ray el que siempre quedó en mejores posiciones, hasta tal punto que Stevie cerró un apretado triángulo de brazo que, si no fuera por la campana, habría terminado a Marcin. En el segundo round la historia fue la misma: Bandel haciendo todo por ir al suelo, aunque en cada uno de los intentos quedaba muy mal ubicado. Y Ray, cuyo grappling parece tener muy buen nivel, tomó su espalda y castigó con puñetazos a un indefenso Bandel. Con esta gran victoria en su debut en UFC, el récord de Ray mejora a 17-5.

· Taylor Lapilus vs. Rocky Lee - Peso pluma: Lapilus por decisión unánime (30-27).


Gran nivel en la pelea de pie demostró Lapilus.

Lee salió dispuesto a presionar y llevó a Lapilus contra las mallas. Pero no pudo hacer daño, y cuando se separaron, el striking de Lapilus se mostraba mucho más peligroso. Lee insistió con los intentos de derribo, pero ya no tuvo éxito. Rodillas, codos, patadas y puñetazos fueron las variadas armas de Taylor, y sin dudas lastimaron a su rival. En el segundo round, Rocky consiguió el derribo, aunque no lo capitalizó. Lapilus continuó con su estrategia: entrar y salir, tocar con los puños, combinar golpes, si bien fue menos activo que en el asalto inicial. En el tercer round, Taylor conectó bien y llevó a la lona a Rocky en dos ocasiones. De allí en más, consciente de que la pelea era suya, se dedicó a cuidar el resultado sin arriesgar demasiado. Con esta victoria, Lapilus, debutante en UFC, mejora su récord a 9-1.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados