"Si GSP quiere esperar, entonces lo esperaré", declara Hendricks

Con el campeón wélter Georges Saint Pierre ya confirmado para formar parte de la película de Marvel, Captain America, The Winter Soldier, Johny Hendricks sabe que los tiempos de la tan ansiada contienda se pueden extender más de lo previsto.
El plan del contendiente número uno al título era, en principio, realizar el combate en agosto; sin embargo, hoy por hoy, esa posibilidad parece diluirse. Aun así, el "barbudo" ha esperado el combate durante tanto tiempo, que no tiene problemas en posponerlo un poco más, pues ya se ha ganado la pelea.
"Si él quiere hacerlo así, está bien. Yo ya conseguí la pelea, sé que la tengo. Nada se interpone entre GSP y yo. Esa era mi principal preocupación: asegurarme de que soy el rival número uno y de que nadie pueda robarme ese lugar", declaró Hendricks ante la chance de que la lucha deba realizarse en el otoño o incluso el invierno (en nuestro hemisferio, la primavera o el verano).
Ahora bien, también dejó claro que si GSP no es capaz de poner en juego su título hasta el final de este año, él no aceptará ninguna otra pelea. "Diría que no. Si él quiere esperar, entonces esperaré por él", confirmó en una entrevista con Knockout Radio.

Hendricks está dispuesto a esperar su chance por el título.

Con respecto a la eventual sede del enfrentamiento, a Hendricks parece no asustarlo tener el público en contra. Es que las últimas cuatro defensas de GSP fueron en Canadá, su tierra natal. "No me interesa, ¿entiendes? No me importa dónde sea, yo solo quiero ese cinturón", afirmó con decisión.
También se refirió a las habilidades de lucha del campeón, quien ha utilizado ese medio para dominar a cuanto rival se le pusiera enfrente. Hendricks, no obstante, no cree que el canadiense pueda hacer ese juego ante él. "Yo luché en la división 1 y fui campeón nacional, pero en el mundo de las MMA la gente actúa como si yo no tuviera poder de lucha. Yo creo haber demostrado que en ese campo, mi nivel es igual de fuerte, o más, que el de Saint Pierre".
Al margen del tiempo de espera, hoy al menos tenemos la certeza de que el combate se llevará a cabo, sea en la primavera o el verano próximos, y entonces podremos ver quién es el dueño indiscutido del cetro wélter.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados