"Ante el dolor, McGregor se rinde; ese es su instinto", disparó Urijah Faber

Basándose en una pelea en que Conor McGregor fue sometido por una palanca a la rodilla en 2008, Urijah Faber salió a destruir al irlandés.
“Él se rinde, yo no”, comenzó la polémica el California Kid.
Urijah no lo esconde: su objetivo, más a largo que a corto plazo ––debemos decirlo––, es un enfrentamiento con el peleador del momento en UFC: Conor McGregor.
“Me encantaría esa pelea”, afirmó, y agregó: “Te diré algo. Él tiene algo que muchos no tienen. Algo que un tipo como yo no tiene, algo que un tipo como Chad Mendes no tiene… El instinto y la falta de espíritu cuando está recibiendo una palanca a la rodilla. Yo no me rendiría. ¡Vamos! Su rodilla estaba en cierto peligro de sufrir algún dolor y él ya estaba como ‘oh, estoy afuera’”.


Tres peleas después de aquella, su primera derrota, Conor McGregor volvió a perder por sumisión, y Faber sacó la siguiente conclusión con respecto a la debilidad del irlandés: “Si su cuerpo está en riesgo, él se rendirá. Ese es su instinto”.
A pesar de estas declaraciones, Urijah reconoció méritos en Conor: “Es un tipo muy talentoso. Tiene una gran habilidad para hablar”.
Y para cerrar, reiteró su deseo de cruzárselo dentro del octágono: “Creo que sería una excelente pelea. Él es enorme comparado conmigo, y muy atlético, pero el punto a mi favor es que él se rinde… y yo no”.
Recordemos que en mayo, Urijah Faber se medirá con Frankie Edgar dentro de las 145 libras, en lo que será un combate cuyo ganador, muy probablemente, tendrá que disputar su futura posibilidad por el título contra Chad Mendes; y del vencedor saldría —todo en teoría, claro—, el próximo retador al título, versus Aldo o McGregor.
¿Tendría chances Faber contra el irlandés?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados