Dana White afirma que la pelea de Gustafsson sigue en pie

Dana White, el presidente de UFC, salió al cruce de las declaraciones del grupo de médicos según los cuales Alexander Gustafsson no podría pelear el próximo sábado, en UFC on FUEL TV 9, a disputarse en Suecia.
De acuerdo con el dictamen de los profesionales, Gustafsson no estaba en condiciones de pelear contra Gegard Mousasi, por más que su corte cicatrizara.
Sin embargo, el periodista Ariel Helwani reveló que el mandamás de UFC, Dana White, le comunicó que la pelea aún está en pie.
"¡Esperen! —publicó el reportero en su cuenta de Twitter—. Dana White acaba de decirme que Gustafsson vs. Mousasi continúa en pie". Y que a pesar de que los médicos opinaron que no puede pelear, él (Gustafsson) quiere hacerlo.

Dana White dice que la pelea estelar del sábado podría realizarse.

Vale aclarar que, en caso de ganar, el sueco avanzaría muchos pasos en la chance por una pelea de título en la división de los semipesados.
Ahora queda esperar qué decisión se toma. ¿Esta aparición de White se apoyará en argumentos sólidos, o será apenas una expresión de deseo para salvar una velada que, en definitiva, no tenía muchas más atracciones que el combate del nativo de Suecia, Alexander Gustafsson? La respuesta estará pronto, ya que el tiempo apremia como nunca.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados