Chad Mendes considera que José Aldo vencerá a Conor McGregor en UFC 189

Consciente de que es uno de los primeros en la lista para disputar el título de las 145 libras, Chad Mendes se refirió a la pelea que sostendrán José Aldo y Conor McGregor el 11 de julio, en UFC 189.
"En mi opinión, analizando la pelea, veo a Aldo como ganador. Creo que McGregor le traerá algunos problemas. Aldo ha tenido inconvenientes con peleadores de guardia zurda, pero siempre se las arregla".
Con respecto al irlandés, afirmó: "Una cosa que Conor hace realmente bien es usar su alcance. Es muy largo, golpea bien y se mantiene a distancia. Eso podría ser un problema para Aldo. Pero McGregor mantiene su guardia muy ancha".
Pero, según comentó, el europeo no la tendrá nada fácil, pues ve agujeros en su juego: "Aldo tiene unas de las mejores, si no las mejores, patadas a las piernas en el deporte. Se va a comer esa pierna si McGregor no es capaz de bloquearlas. Conor siempre dice que tiene un movimiento fluido, pero en las peleas que le he visto no pareció mover demasiado sus pies. Veremos. Estoy muy emocionado por esta pelea".

jose-aldo-chad-mendes-ufc
Mendes conoce bien a Aldo, y lo da como ganador ante McGregor.

Con respecto al episodio en que McGregor le quitó el cinturón a Aldo en la gira de promoción de UFC 189, Mendes opinó: "Uno no toca el cinturón del otro. Es suyo. Si yo era Aldo, le habría dado un golpe en la puta cara. No sé. Me siento mal por Aldo, que tiene que hacer todo esto con ese idiota. Ese tipo debe de ser la persona más molesta con la cual realizar una gira".
Buen conocedor de Aldo, pues ha pasado seis rounds con él dentro del octágono, Mendes comentó que "José ha sido campeón por un largo tiempo. Tiene esa mentalidad de campeón. No vas a irritar a un tipo como él solo hablando basura. Él ha estado durante muchos años en el deporte y ya ha visto muchachos como McGregor. No creo que nada de lo que pasó vaya a ser determinante en la pelea".
Mendes, que pelea el próximo sábado contra el peligroso Ricardo Lamas en UFC Fight Night 63, buscará una victoria para ser el próximo contendiente al título de las 145 libras.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados