Resultados de las peleas preliminares de UFC 183: Silva vs. Díaz

A continuación repasamos los resultados completos de las preliminares de UFC 183.

· Miesha Tate vs. Sara McMann - Peso gallo femenino: Tate por decisión mayoritaria (29-28, 29-27, 28-28).

miesha-tate-ufc
Miesha se rehízo a partir del segundo round, tras perder el primero con claridad.
Antes del minuto, fue McMann quien se impuso en el campo que, al menos en teoría, favorecería a Tate: el striking de pie. Con un derechazo tumbó a Miesha, y de allí hasta el final del round mantuvo la posición dominante, aunque sin provocar demasiado daño, gracias a la buena defensa en el suelo de su rival. El segundo round parecía similar, y comenzó con McMann más firme; sin embargo, por momentos Miesha pudo conectar y luego de una buena combinación y un intento de derribo de Sara como respuesta, Miesha estuvo a punto de cerrar una guillotina. Pero no pudo. En el tercer round McMann salió con decisión para imponer su dominio del primer round, pero al efectuar el derribo quedó en una mala posición, Tate pudo reponerse, quedó por encima y desde allí hasta el final del combate castigó con un ground and pound que, si bien, no lastimó en gran medida, le posibilitó llevarse el round y, por ende, la pelea.

· Ed Herman vs. Derek Brunson - Peso mediano: Brunson por nocaut en el primer round.

Escasos segundos duró la pelea. Porque en uno de los primeros ataques, Brunson conectó dos buenos zurdazos que conmovieron a un frágil Herman; el rubio terminó contra las mallas, y allí Brunson lo remató con ground and pound contundente, que obligó al árbitro a detener el combate en apenas 36 segundos. Con esta victoria, Brunson mejora su registro a 13-3.

· Ian McCall vs. John Lineker - Peso mosca: Lineker por decisión unánime (29-28).

john-lineker-ufc
Lineker, que de nuevo falló en el pesaje, impuso la potencia de sus puños ante McCall.
McCall salió con mucha movilidad y la iniciativa, mientras que Lineker pareció estar más expectante al contraataque. A los dos minutos, Ian consiguió un muy buen derribo y mantuvo la posición hasta el final del round, castigando con puñetazos y codazos. El segundo asalto comenzó igual que el primero. Pero en un intento de derribo de parte de McCall, Lineker pudo capturarlo y cerrar una fuerte guillotina que casi pone fin al cotejo. De allí en más, John pudo conectar buenos golpes en la pelea de pie, aunque McCall también tuvo lo suyo. El round terminó con Lineker por encima, luego de revertir la posición ante un fallido tacle de su rival. El asalto final profundizó la tendencia dominante de Lineker, quien castigó con sus pesadas manos el rostro de McCall. No obstante, McCall, aun golpeadísimo, mostró corazón y se trenzó en fuertes intercambios, hasta la finalización del combate. La decisión de los jueces determinó como ganador a Lineker, que ahora mejora su registro a 25-7.

· Rafael Natal vs. Tom Watson - Peso mediano: Natal por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26).

Los dos salieron dispuestos a castigarse con patadas que iban dirigidas, en su mayoría, a las piernas del rival. Si nos detenemos en los puños, fue el brasileño el más preciso, pues conectó buenas seguidillas. Cerca del final del round, Natal consiguió tres derribos. En el segundo, Natal continuó con la tendencia dominante: estuvo más activo con las patadas y, además, logró otro derribo. Sin embargo, al promediar el round entraron en algunos intercambios bastante intensos, que duraron unos segundos; el asalto terminó con otro takedown de Natal. Los últimos cinco minutos mostraron a un Natal mejor que de nuevo superó a su rival en el boxeo y también en la lucha. La pelea acabó con un espectacular derribo de parte del brasileño, que se llevó la decisión unánime y amplió su registro a 19-6-1. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados