Resultados de las primeras preliminares de UFC 183: Silva vs. Díaz

Estos son son los resultados completos de las dos primeras peleas preliminares de UFC 183, transmitidas por UFC Fight Pass.

· Richardson Moreira vs. Ildemar Alcántara - Peso mediano: Alcántara por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

El combate no era mucho más que insinuaciones hasta que Moreira conectó una buena combinación de puñetazos que hicieron retroceder a su rival. Luego estuvieron agarrados contra las mallas, hasta que Moreira consiguió un derribo tras el cual Alcántara quedó por encima; Richardson revirtió la posición, pero ninguno fue capaz de dañar al otro. En el segundo round fue Alcántara el que tomó la iniciativa, combinando patadas y puños. Moreira se mostró más contenido y, para colmo, errático. El tercer asalto careció de acción importante; solo al final, en una arremetida, Moreira fue hacia adelante, aunque sin prolijidad... Los abucheos del público indicaron el sabor que quedó tras el combate. Los jueces determinaron, mediante una decisión dividida, la victoria para Alcántara, cuyo récord pasa a ser 21-7.

· Thiago Santos vs. Andy Enz - Peso mediano: Santos por nocaut técnico en el primer round.

thiago-santos-ufc
La potencia de Santos fue demasiado para Enz.

Santos salió con mayor agresividad y decisión, llegando a conectar buenas patadas, sobre todo a la zona del cuerpo. Y muy temprano el combate tocó su fin, precisamente a raíz de una excelente patada al hígado de Enz, quien acusó el impacto; Thiago lo advirtió y de allí en más desató una furiosa lluvia de golpes de puño contra un rival que, sostenido solo por las mallas del octágono, no tardó en caer, quedando a merced del duro ground and pound del brasileño. Con esta muy buena presentación, Santos mejora su registro a 10-3.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados