Resultados de las preliminares de UFC on FOX 14

Estos son los resultados de las peleas preliminares de UFC on Fox 14: Gustafsson vs. Johnson.


· Niko Musoke vs. Albert Tumenov - Peso wélter: Tumenov por decisión unánime (29-28).


Tumenov se recuperó luego de un complejo primer round.


Ambos salieron con buena predisposición y energía, pero durante los primeros instantes les faltó precisión. Musoke buscó con las patadas como principal recurso, en tanto que Tumenov prefirió ceder la iniciativa e ir por el contraataque. Primer round muy parejo, quizá con leve ventaja para Musoke. En el segundo pareció aumentar la peligrosidad de los golpes por parte de uno y otro. Tumenov se mostró con un poco más de iniciativa, pero Musoke siguió castigándole el cuerpo con sus patadas. En el tercer round Musoke salió con otra estrategia: intentar el derribo, recurso bien defendido por Albert. Promediando el último asalto se fueron haciendo más evidentes el cansancio y la impotencia de Niko; su rival estaba más potente y rápido, además de preciso. Para colmo, Tumenov consiguió un derribo a segundos del final. Con esta victoria luego de un primer round complicado, Albert mejora su récord a 15-2.

· Kenny Robertson vs. Sultan Aliev - Peso wélter: Robertson por nocaut técnico en el primer round.

Robertson supo aprovechar la oportunidad y, poco después de pasar la mitad del primer round, consiguió una importante victoria. Si bien al comienzo Aliev parecía mostrarse más peligroso, Kenny tuvo reflejos para esquivar una patada giratoria de parte de su rival, quien quedó mal parado, y le propinó un izquierdazo que lo tumbó. Robertson fue tras la victoria y con un par de golpes a ras de lona fue más que suficiente. Ahora, luego de esta buena performance, Kenny tiene un registro de 15-3.

· Andy Ogle vs. Makwan Amirkhani - Peso pluma: Amirkhani por nocaut técnico en el primer round.


amirkhani-ogle-ufc
A Amirkhani le bastaron ocho segundos para finalizar a Andy Ogle.


¿Qué decir cuando la pelea dura menos de diez segundos? Amirkhani salió decidido desde el mismísimo comienzo del combate, y saltó para conectar un rodillazo volador que impactó en la cabeza de Ogle y recordó aquel de José Aldo contra Cub Swanson. De inmediato se abalanzó sobre Andy y lo terminó con una seguidilla de golpes, comenzando por un uppercut, que lo dejaron fuera de combate. Ahora el registro de Makwan pasa a ser de 11-2.

· Nikita Krylov vs. Stanislav Nedkov - Peso semicompleto: Nikita Krylov por sumisión (guillotina) en el primer round.

Krylov fue muy dominante desde el comienzo, a pesar del intento de derribo de Nedkov, que sería el principio del fin. Porque Nikita lo recibió con un uppercut y un rodillazo que conmovieron y dejaron desacomodado a Stanislav. Allí, Krylov conectó codazos y tras conseguir una posición dominante, intentó cerrar una guillotina. Si bien Nedkov pareció salir del asedio, al ponerse en pie se encontró con que Nikita había conseguido otra guillotina con la que obligó a la rendición. Ahora Krylov mejora su registro a 18-4.

· Mairbek Taisumov vs. Anthony Christodoulou - Peso liviano: Taisumov por nocaut técnico en el segundo round.


Extraordinaria pelea por parte de Taisumov.

Taisumov encontró en las patadas la mejor arma para castigar a su rival, aunque no se conformó con ello: también ensayó combinaciones con puños, patadas giratorias al cuerpo e incluso derribos. Así llegamos al final del primer round, con un monólogo de parte de Mairbek. El segundo round no duraría demasiado. De entrada Anthony quiso buscar el derribo, pero Taisumov se defendió bien, quedó por encima de su rival y desató un rápido y potente ground and pound que terminó la pelea. Inmejorable presentación de Mairbek, cuyo nuevo registro es de 22-6.

· Mirsad Bektic vs. Paul Redmond - Peso pluma: Bektic por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-25).

Bektic consiguió un derribo rápido y acorraló a su rival, conectando una buena cantidad de golpes y poniéndole mucha presión. Dominio absoluto por parte de Mirsad, quien no le dio un instante de respiro a Redmond, cuyo rostro fue tiñéndose de rojo por un corte encima del ojo derecho. En apenas medio minuto del segundo round la pelea volvió a su tónica: Bektic derribando y colocándose por encima, dominando a su rival contra las mallas. De nuevo Redmond parecía recuperarse, y Bektic le barrió el pie para llevarlo al suelo. Cerca del final de round obtuvo la montada completa, pero el tiempo no le alcanzó para poder trabajar la posición. El tercer asalto empezó con un buen derechazo de Bektic, seguido de un derribo y el mismo dominio que en el resto del combate. Excelente despliegue de lucha por parte de Mirsad, quien no le dio respiro alguno a su rival. Con esta victoria, Bektic se mantiene invicto en nueve presentaciones.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados