Matt Brown realizó su descargo luego de ser acusado por agresión

Ayer informábamos en nuestra cuenta de Facebook que Rodrigo Botti, el exentrenador de jiu jitsu de Matt Brown, había acusado a “The Immortal” de golpearlo. Hoy, Brown ha utilizado las redes sociales para dar su versión de los hechos.
Pero primero repasemos en qué constó la acusación de Botti: “El luchador de UFC del cual fui entrenador hasta el día del incidente me golpeó varias veces en la cabeza mientras yo estaba sentado en una silla detrás del escritorio. Lo cierto es que tuvimos una discusión y él comenzó a decir: 'Si sigues hablando yo no puedo hablar', frase que repitió algunas veces antes de enloquecerse, dar vuelta la mesa de vidrio y abalanzarse para golpearme”.
Como decíamos, Matt Brown no se quedó callado y expuso su verdad: “Sí, lo golpeé en la cara. Y no, no soy una persona violenta. Fui provocado. Él me empujó primero. Él fue el primero en levantar las manos y luego corrió a llorarle a la policía. Es un movimiento propio de un maricón. No es la manera en que dos hombres resuelven las cosas”.

matt-brown-ufc
¿Se avecinan problemas legales para Matt Brown?

No seguiré hablando de esto —continuó Matt—, no necesito estresarme ni gastar energía en alguien tan patético. Solo hago saber que fui empujado y me retiré para evitar la confrontación. Por suerte la gente puede ver las mentiras. No soy perfecto, pero no he sido el que actuó mal en esta”, cerró.
Entretanto, Botti afirmó que, producto de la agresión, deberá someterse a una cirugía en su ojo izquierdo, y agregó: “Lo que lo vuelve aún peor es que él sabía del problema en mi ojo, que había sido operado apenas tres semanas atrás. También sabía que tenía 16 puntos internos en mi ojo”.
Por el momento UFC no emitió ningún comunicado con respecto a la situación de Brown, quien tiene una pelea contra Johny Hendricks en UFC 185, el próximo 14 de marzo. Lo que sí se sabe es que Botti avisó que llevará este asunto ante la ley. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados