Resultados de las preliminares de UFC Fight Night 56: Shogun vs. St. Preux

Estos son los resultados completos de las peleas preliminares de UFC Fight Night 56: Shogun vs. Saint Preux. 
El duelo "importado" de TUF Latinoamérica estuvo protagonizado por Diego Rivas y Rodolfo Rubio. El chileno Rivas se impuso por decisión unánime en un combate en el que ninguno fue capaz de sacar diferencias demasiado claras, si bien la decisión de los jueces resultó unánime: 30-27. Con esta victoria, Rivas mejora su registro a 6-0 y da un primer paso más que positivo en UFC.

diego-rivas-ufc
Fue debut y victoria para el chileno Rivas ante Rubio.

En un combate de pesos medianos, el local Caio Magalhaes se enfrentó con Trevor Smith. No hay mucho para decir, pues la pelea se definió en contados segundos. Caio salió con mucha agresividad, y una buena combinación de puñetazos y un rodillazo a la cabeza fue suficiente para tumbar a Smith. Luego se desató un terrible ground and pound que casi deja inconsciente a su rival. Su nuevo récord es ahora de 9-1.

caio-magalhaes-trevor-smith
Magalhaes demolió a Smith en apenas 31 segundos.

Leandro Silva y Charlie Brenneman se enfrentaron en un choque de livianos. La pelea tuvo momentos para ambos, sobre todo a partir de algunos takedowns. Y fue en un clinch que Leandro Silva pudo salir mejor ubicado, tomó la espalda de Brenneman con un buen movimiento y no tardó en someterlo. Ahora el brasileño mejora su récord a 12-2-1.
En la segunda pelea de la noche, Thomas Almeida se midió con Tim Gorman. Si bien el norteamericano salió con mucha agresividad y por momentos estuvo cerca de someter a su rival, Almeida pudo sobreponerse y ganar con claridad los dos rounds siguientes, en los que Gorman se notó muy lento y cansado. Los jueces dictaminaron victoria por decisión unánime de Almeida: 30-27, 30-27 y 29-28. Ahora el joven brasileño mejora su registro a 18-0, siendo esta su primera victoria por decisión.
Wagner Silva Gomes y Colby Covington se encargaron de abrir la noche. En una pelea marcada y dominada por la buena lucha de Covington, el norteamericano se impuso en el tercer round por medio de un mataleón. De esta manera, este peleador de peso wélter amplió su registro a 7-0, con cinco sumisiones.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados