Resultados de las estelares de UFC Fight Night 55: Rockhold vs. Bisping

Las patadas de Luke Rockhold fueron demasiado para Michael Bisping. Luego de haber trabajado con buenos impactos al cuerpo de su rival a manera de aviso en el primer round, en el segundo dejó claro que es uno de los contendientes importantes dentro de la división de los medianos. Porque mostró versatilidad a la hora de golpear con sus piernas, y fue precisamente con un duro golpe a la cabeza que comenzó a sentenciar esta historia. El impacto dejó tambaleando a Bisping, que por un momento parecía finalizado y tuvo un atisbo de respuesta. Sin embargo, no tardó en caer de nuevo como consecuencia del castigo de Rockhold, quien lo finalizó con una buena guillotina. Con un récord de 13-2, Luke entra en las conversaciones importantes.

luke-rockhold-ufc
Con esta victoria, Rockhold se ganó una pelea de peso en la división. ¿Machida? ¿Jacaré Souza?

En la pelea coestelar de la noche, se dio un duelo interesante entre dos livianos que no escatiman a la hora de dar y recibir: Al Iaquinta y Ross Pearson. Como se suponía, fue una pelea de duros intercambios, y a pesar de que al comienzo daba la impresión de que Pearson llevaba más poder en sus golpes —tendencia que se repitió en el segundo round—, un derechazo de Iaquinta tras una patada de Pearson puso en la lona al inglés, que quedó indefenso ante el furioso ground and pound de su rival. Ahora Iaquinta tiene un récord de 10-3-1 y da un gran paso en la división.
En su debut en la categoría mediano, Robert Whittaker se enfrentó con Clint Hester. Resulta difícil analizar una pelea en la que se producen tantos intercambios de golpes y en las que, por momentos, la técnica cede ante la pasión. Lo cierto es que si bien Whittaker siempre se mostró un poco más peligroso que Hester, el moreno también tuvo su chance de imponerse. En un segundo round de súper acción, Whittaker conectó los mejores golpes, entre ellos un rodillazo letal a la cabeza de Hester, quien cayó indefenso. Ahora el récord de Whittaker es de 14-4. Veremos si la división de medianos le sigue sentando bien.

Robert-Whittaker-ufc
Robert Whittaker debutó en la categoría medianos con una gran performance.

En la primera de las peleas estelares, el peso pesado Soa Palelei reafirmó lo peligroso que puede ser una vez que llega al piso en posición dominante. Sí, porque después de un primer round algo complicado, en el que las patadas de Walt Harris fueron amenazantes, justo antes de terminar el segundo round, ante un ya cansado Harris, pudo llevar la pelea al suelo y aplicar su arma más letal: el ground and pound con el que obligó al árbitro a detener la pelea. Su registro mejora a 21-4, y no sería raro verlo contra un top ten en su próxima presentación.
Aquí podrás conocer los resultados de las preliminares de UFC Fight Night 55: Rockhold vs. Bisping.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados