Resultados de las preliminares de UFC Fight Night 55: Rockhold vs. Bisping

Como pocas veces, las preliminares de UFC Fight Night 55: Rockhold vs. Bisping, nos ofrecieron intensísima acción para todos los gustos. A continuación echaremos un vistazo a los resultados de las preliminares de esta excelente velada.


El cierre de las preliminares fue protagonizado por los livianos Jake Matthews y Vagner Rocha. Matthews, el local, conectó en el segundo round un superman punch que dejó malherido a su rival. Entonces se echó encima de él, lo golpeó a ras de lona y, por último, encajó una estrangulación desde una posición poco ortodoxa —un mataleón sin tomar la espalda— que puso a dormir a Rocha. Con esta victoria, el récord de Matthews mejora a 9-0.
En el penúltimo combate de las preliminares, el veterano Anthony Perosh se medía con el brasileño Guto Inocente, en la categoría semipesados. Con un buen trabajo de clinch, Perosh fue capaz de derribar a Inocente, que fue castigado con buen ground and pound y se mostró muy flojo en su juego de piso, pues Perosh pasó la guardia las veces que quiso, logrando buenas posiciones al tomar la espalda y efectuar montadas completas desde las que castigó. En una de las ocasiones en que le ganó la espalda a Inocente, consiguió una estrangulación trasera que terminó la pelea. Parece que Perosh todavía tiene resto para dar en UFC.

perosh-ufc
A los 42 años, Perosh demostró vigencia al someter a Inocente.

Bastante mal la estaba pasando el peso mediano Sal Alvey ante un Dylan Andrews que lo dominaba con buenos derribos. Pero en uno de ellos cometió un error garrafal: cayó desbalanceado y su cabeza impactó contra el suelo. Aturdido por el impacto, quedó a merced de Alvey, quien giró, se colocó por encima y dio varios puñetazos que dejaron out a su rival.
Más temprano, tras una pelea que estaba complicada para Louis Smolka, pues Richie Vaculik mostraba un golpeo más contundente, al comenzar el tercer round el joven oriundo de Hawai conectó una patada en la cara de Vaculik, quien cayó desarmado e indefenso, dejando vía libre al ground and pound de Smolka. Ante la falta de respuesta del australiano, el árbitro debió para la pelea a los 18 segundos del round final.
Chris Clements y Vik Grujic chocaron en un combate de la categoría wélter. Luego de ser derribado temprano en la pelea, Clements pudo recuperarse y le propinó un impactante nocaut al australiano. Todo comenzó con una buena respuesta a la salida de un clinch, un golpe que hizo retroceder a Grujic y le dio la oportunidad a Clements, quien no la desaprovechó y con rodillazos y puñetazos finalizó a su oponente.
La segunda pelea de la noche estuvo protagonizada por dos pesos medio: Luke Zachrich y el local y debutante en UFC Dan Kelly. En una pelea muy intensa en la que ambos contrincantes se dieron buen castigo, Kelly logró imponer su golpeo, derribar a un cansado Zachrich y de inmediato, desde la media guardia, encajó una buena kimura que terminó de cerrar al liberar su pierna de la guardia del rival.

brimage-ufc
Brimage tuvo una buena presentación en la categoría gallo.

En la pelea que abrió la función, entre pesos gallo, Marcus Brimage derrotó a Jumabieke Tuerxun por nocaut en primer round. El comienzo del fin fue una certera patada a la cabeza que tumbó a su rival; de inmediato Brimage se abalanzó contra un ya vencido Tuerxun y le propinó algunos golpes de puño ante los que no ejerció defensa. El árbitro detuvo la pelea y decretó la victoria por nocaut del norteamericano.
Aquí puedes ver los resultados de la cartelera estelar de UFC Fight Night 55: Rockhold vs. Bisping.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados