Premios de UFC Fight Night 55 y 56

A continuación te diremos cuáles han sido los ganadores a los desempeños en las dos veladas que animaron este fin de semana.

UFC Fight Night 55: Rockhold vs. Bisping

En la primera, UFC Fight Night 55: Rockhold vs. Bisping, fue precisamente Luke quien se llevó el bono de 50 mil dólares por una de las performances de la noche, tras someter a Bisping.

luke-rockhold-michael-bisping-ufc

El otro premiado con la performance de la noche fue Louis Smolka, quien dio vuelta una pelea muy complicada y pudo llevarse la victoria noqueando a Richie Vaculik en el tercer asalto.
El bono a la pelea de la noche se lo llevaron Robert Whittaker y Clint Hester, que protagonizaron una verdadera guerra en la que Whittaker salió victorioso por nocaut.

UFC Fight Night 56: Shogun vs. Saint Preux

En la otra velada, UFC Fight Night 56: Shogun vs. Saint Preux, fue el norteamericano quien se llevó el premio a una de las actuaciones de la noche, tras noquear a Shogun en apenas 34 segundos.

Ovince-saint-preux- shogun-rua

El otro premio por performance fue para Leandro Silva, quien sometió a Charlie Brenneman en el primer round.
Por último, los ganadores del bono por la pelea de la noche fueron Thomas Almeida y Tim Gorman, intenso combate en el que se impuso Almeida por decisión unánime.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados