Floyd Mayweather Jr. expresó su deseo de promover eventos de MMA

Con la polémica acerca del sueldo de los luchadores de MMA ––crítica centrada mayormente en UFC–– flotando en el aire en los últimos tiempos, hay un personaje que quiere venir a poner “justicia”. Se trata de Floyd Mayweather Jr. Sí. El mejor boxeador de los últimos años expresó su deseo de ingresar al negocio de las MMA en un futuro cercano. Y ya empezó a “tentar” a los luchadores.
“Si quieres se tratado con justicia, ven a Mayweather Promotions. Creemos en el talento, creemos en tratar de manera justa a nuestros boxeadores y artistas marciales. Quiero que una gran cantidad de peleadores entren en contacto con Mayweather Promotions”.

mayweather-mma
Mayweather piensa en "darles un trato justo a los luchadores de MMA". Teléfono para Dana.

Recientemente, “Money” recibió su licencia como promotor de boxeo en el estado de Nevada, lo cual lo habilita a dar inicio a sus propios eventos. Y ya expresó su voluntad de promover carteleras de MMA.
“Estoy pensando en mi primer show de MMA y tener algunos campeones. Como dije antes, amo pensar más allá del boxeo. No somos unidimensionales, somos versátiles y tenemos mente abierta”, dejó en claro. “Al entrar al negocio de las MMA, quiero que los luchadores ganen más dinero… pues, según lo que he oído, ellos no son bien tratados. Yo no tengo nada que decir sobre nadie, solamente hablo de lo que vengo a hacer. Estoy aquí para darles un trato justo a los luchadores de MMA, y pienso que el talento se impondrá”, remató el boxeador.
¿Tomará nota Dana White para subirles el sueldo a sus peleadores? ¿Será capaz Mayweather de montar su compañía y volverse una amenaza para el dominio que UFC tiene a nivel global? ¿Hallarán eco en los mejores luchadores las palabras de Floyd?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados