Qué sigue para los ganadores de UFC 178 (II)

Aquí te traemos las perspectivas para los otros tres grandes ganadores de la velada UFC 178: Johnson vs. Cariaso.

La próxima rival de Ronda

Sí, es ––o debería ser–– Cat Zingano. Esta mujer es puro corazón: se recuperó de duras batallas dentro y fuera del octágono, y el sábado pasado sacó a relucir como nunca esa entereza. Tras un primer round muy complicado, en el que Nunes le dio un fuerte castigo, se recuperó y terminó noqueando en el tercero. Ubicada en el puesto número uno del ranking, su victoria no hizo más que confirmar que debe ser la próxima contendiente al título. Ya se ha sugerido, y seguramente se confirmará en las próximas horas, que el esperado y postergado combate entre Rousey y Zingano tendrá lugar en UFC 182, el 3 de enero de 2015. Así que, con respecto al futuro de Zingano, no hay mucho más que decir, a menos que algo extraño suceda en el medio.

zingano-ufc-178
Cat se recuperó y ganó la posibilidad por el título.

Yoel Romero da un paso

El cubano Yoel Romero protagonizó una guerra con Tim Kennedy, de la que salió airoso, no sin polémica… Como sea, esta victoria lo ubica en una posición llena de perspectivas. Creemos que lo mejor para probar si está capacitado sería darle al ganador de Rockhold y Bisping, que se enfrentarán el 7 de noviembre.

romero-ufc-178
Yoel Romero espera definiciones en la categoría medianos.

Consideramos que aún le falta dar un par de pasos para entrar al primer pelotón de la categoría, conformado por Weidman, Belfort, Souza, Machida… ¿y Anderson Silva? Sin embargo, aún resulta aventurado hacer demasiadas especulaciones, ya que la de medianos es una división que, a diferencia de la “pluma”, por ejemplo, no tiene un gran número de contendientes. Habrá que estar atentos a las noticias de  los próximos días.

Dominick Cruz va por el título

cruz-ufc-178
Cruz fue, junto con Zingano, el gran ganador de la noche: irá por el cinturón.

Complejo caso el de Dominick Cruz. Perdió el cinturón fuera del octágono, castigado por las lesiones, y estuvo tres años inactivo, por lo cual su regreso era un gran signo de pregunta. Pero Cruz tuvo la mejor respuesta ante las dudas: en apenas un minuto noqueó al #5 de la división, Takeya Mizugaki. Ya casi es un hecho que Dominick recibirá el próximo boleto por el título contra TJ Dillashaw. Solo falta definir la fecha. El combate será espectacular, ya que los dos luchadores tienen estilos heterodoxos y se han suscitado numerosos comentarios de parte de los propios protagonistas y sus equipos de entrenamiento. ¿Podrá Cruz recuperar su cinturón?


Aquí podrás ver qué sigue para el resto de los ganadores de UFC 178, también los resultados completos de la cartelera y los reconocimientospor los desempeños.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados