Si cae ante Dan Henderson, Rashad Evans bajaría al peso mediano

Por las dudas, Rashad Evans abre el paraguas antes de que llueva. Hace poco publicamos que su carrera en UFC corría peligro si pierde próxima pelea, con Dan Henderson en UFC 161; considerando su última y decepcionante presentación ante Rogerio Nogueira, él mismo sabe que no atraviesa su mejor momento, e incluso se anima a hablar de sus planes en caso de perder.
Este martes, en UFC Tonight, declaró: "Si pierdo mi próxima pelea, consideraré bajar de categoría. Si bajo a mediano y las cosas no van bien, entonces pensaría en el retiro".
Recordemos que Evans viene de dos caídas consecutivas: perdió el título contra Jon Jones y luego cayó contra Nogueira, en lo que quizás fue la performance más lamentable que se le haya visto en toda su carrera.

Rashad Evans atraviesa una etapa de replanteos.

Vale aclarar que "Sugar" detenta un récord más que interesante, de 17-3-1. Sin embargo, una tercera derrota consecutiva no es indiferente en la carrera de cualquier peleador de renombre.
En caso de caer derrotado contra Hendo, su incursión en la categoría de peso medio le abriría una chance —¿la última?— de medirse con rivales interesantes, por ejemplo, nada más y nada menos que Anderson Silva.
Pero eso, al día de hoy, es una posibilidad demasiado lejana...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados