Resultados de las peleas preliminares de UFC on FUEL TV 9

La velada comenzó más temprano que de costumbre por haberse realizado en Suecia, y contó con siete peleas preliminares.
En el primero de los combates, el local Papy Abedi venció por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Besam Yousef, en una contienda pareja.


El sueco se impuso por decisión.

Tom Lawlor sometió a Michael Kuiper al minuto y cinco segundos del segundo round por medio de una guillotina; y acto seguido, Ryan Laflare venció por decisión unánime a Benny Alloway (30-27 las tres tarjetas).

Conor McGregor le dio una lección de boxeo a Marcus Brimage, noqueándolo en el primer round, apenas a 67 segundos del inicio.

McGregor venció a Brimage Jonhson a puro boxeo.

Por su parte, en el antepenúltimo combate, Adlan Amagov venció por decisión unánime a Chris Spang (30 a 27), haciendo uso de su arma más conocida: las patadas.
Ya cerca del cierre de la cartelera preliminar, en un enfrentamiento de actuales compañeros del reality show The Ultimate Fighter, el sueco Tor Troeng sometió a Adam Cella con una estrangulación trasera.

Cella se vio obligado a tapear por el buen movimiento de Troeng.

Y en el cierre de las peleas preliminares, Reza Madadi se impuso por sumisión a Michael Johnson, tras sobrevivir a un primer en cuyo final estuvo cerca de sucumbir ante unos buenos golpes de su rival. De allí en adelante pudo recuperarse y dominó el combate, que coronó con un buen triángulo de brazo.

El local Reza Madadi sometió a Michael Johnson.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados