"Si Díaz falla en otra prueba de doping, quizás lo eche", reveló White

La turbulenta —pero necesaria para ambos— relación entre Dana White y Nick Díaz sigue dando que hablar. En un nuevo capítulo de su novela, luego de la conferencia de prensa previa a la realización de UFC 158 —en el que se disputará el título wélter detentado por Georges Saint Pierre—, White aseguró que en caso de que Díaz falle en otro test de drogas, probablemente lo daría de baja, según afirmó en su Twitter el periodista de MMA, Ariel Helwani.
Recordemos que en la prueba que se le llevó a cabo tras su derrota por decisión ante Carlos Condit, en UFC 143, el análisis de la orina de Díaz arrojó resultados positivos de marihuana.

Finalmente Díaz acudió a la conferencia; sin embargo, White le pasó más facturas.

Dana White arremetió, además, contra el entrenador de Díaz, Cesar Gracie: "Él es una parte grande del problema; es un buen entrenador, pero le gusta jugar juegos de mier... que me vuelven loco. Creo que es un idiota", se despachó sin reparos.
Con el correr de las horas se suma un nuevo motivo de controversia en torno de la tan esperada pelea de este sábado. Solo deseamos que esta previa no logre opacar la producción de los luchadores arriba del octágono.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados