Dana White advierte a Nick Díaz

A apenas dos horas de la realización de la conferencia de prensa de cara a la pelea de este sábado entre Georges Saint Pierre y Nick Díaz, un fantasma vuelve a sobrevolar.
Es que ayer, en una entrevista que brindó a un programa, Dana White, el presidente de UFC, comentó que "no sería bueno" que Nick Díaz no se presentara en la conferencia. La sospecha de White se debe a que ayer, el retador por el título wélter no apareció en el entrenamiento abierto que suele anteceder a los combates.
Enojado, White se despachó: "Este chico es una especie distinta de animal humano, es muy difícil lidiar con él".


Nick Díaz: un "problema" más que rentable para Dana White.

Con visible inquietud, aclaró: "Déjame decirte algo: si no se presenta a la conferencia, eso no será nada bueno. No sé qué diré ni qué haré, pero ten en claro que no será bueno".
Y pensando en una eventual victoria del chico malo de Stockton, Dana ya comienza a imaginarse los problemas que le podría acarrear la figura de Nick como campeón. "Si llega a ganar, tendremos que tener una reunión, veremos qué pasa. El título vendría a Las Vegas y deberíamos sentarnos... aunque ya lo hicimos al firmar el nuevo contrato. Eso sí, voy a decirle: 'Si faltas en algo, te quitaré el título'. Ya no sé qué hacer con él, realmente no lo sé".
"Estoy emocionado por la conferencia de prensa y por el pesaje, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir". En algo tienes razón, Dana: con Díaz nunca se sabe lo que puede ocurrir.
Ahora bien, ¿ustedes creen que un tipo inteligente como White podría expulsar o hacer enojar a Díaz lo suficiente como para que abandone UFC? No nos parece, ya que Nick es una de las figuras más reconocidas y, al menos en la actualidad, está ayudando en gran medida a la propagación del deporte, lo cual significa más billetes para White...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados