El ganador entre Condit y Hendricks peleará por el título

Es indudable que la velada de UFC del próximo sábado moverá los cimientos de la categoría wélter, ya que, aparte de la pelea estelar entre Georges Saint Pierre y Nick Díaz, se enfrentarán Carlos Condit y Johny Hendricks, y Jake Ellenberger contra Nate Marquardt.
De esta manera, veremos en acción al campeón y a otros cuatro luchadores situados en el top six de la división —Hendricks es el número 1, Condit el segundo, Díaz el tercero, y Ellenberger el sexto en el ranking.
Y a pesar de que la pelea estelar se robará todas las miradas, no debemos perder de vista lo que suceda en las demás. No solo por el nivel de los contendientes, sino por las derivaciones que los distintos resultados pueden traer.


UFC 158: una velada en la que se pondrá en juego mucho más que un título.

Tanto es así que hoy, en la conferencia de prensa previa a UFC 158, Dana White, el presidente de UFC, reveló que del ganador entre Condit y Hendricks saldrá el próximo retador al título, sea GSP o Díaz el dueño del cetro.
Ayer, Hendricks había afirmado que está contento por la posibilidad de enfrentar a Condit, y que tiene la certeza de que al terminar el UFC 158, se hará acreedor de la merecida pelea con GSP, de quien opinó que "retendrá su título".
Además de esto, se producirán varios movimientos en los rankings, que resultarán determinantes a la hora de planear nuevos combates en el mediano plazo.
Otro motivo más para no perderse la increíble velada de este sábado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados