Se anuncian peleas nuevas para UFC 162: vuelve Frankie Edgar

De a poco se va poblando la cartelera de UFC 162, a disputarse el próximo 6 de julio en Las Vegas, Nevada. A la pelea estelar en la que Anderson Silva defenderá el título de los medianos ante Chris Weidman, se suman otros interesantes enfrentamientos.
En uno de ellos, anunciado esta tarde por UFC, el reciente contendiente por el título pluma, Frankie Edgar, se medirá con Charles Oliveira, mientras que Cub Swanson se subirá al octágono con Dennis Siver.


Edgar volverá en UFC 162, en busca de una nueva chance por el título.

Con respecto a Frankie Edgar (15-4-1), esta será su primera pelea a tres rounds desde 2009, pues de ahí en adelante ha defendido el título o desafiado a los campeones, la última contra José Aldo, cuando perdió por decisión unánime. Su rival, Charles Oliveira (16-3, 1NC), viene de ser noqueado por Cub Swanson en UFC 152.
Precisamente Swanson (19-5), quien lleva cuatro victorias consecutivas, será rival de Dennis Siver, con récord de 21-8. Si bien habían pactado pelear en febrero, una lesión de Siver obligó a cancelar el enfrentamiento. Antes de eso, Siver había ganado sus dos últimos combates, ante Diego Nunes y Nam Phan.
Además de estas contiendas, se sabe que también participarán de UFC 162 Ricardo Lamas versus Chan Sung Jung.
También lucharán, por la división de peso medio, Tim Boetsch contra Mark Muñoz, Roger Gracie con Tim Kennedy, Andrew Craig se medirá con Chris Leben, y Seth Baczynski lo hará ante Brian Melancon.
En consecuencia, sin contar la pelea estelar, la velada del 6 de julio provocará grandes movimientos en la división pluma, ya que verán acción cinco de los seis luchadores mejor rankeados.

2 comentarios :

  1. Frankie Edgar es el mejor peleador que se halla visto en la historia no le teme a nadie si Danna White le dijera que pelearia con Jon Jones o Cain Velasquez el aceptaria sus ultimas peleas fueron muy cerradas pero el demostro ser el mejor libra por libra del mundo quisiera verlo pelear con Chad Mendes, Urijad Faber y Cub Swanson para si el pueda llegar ranqueado en ese peso pluma para la revancha contra Jose Aldo....

    ResponderBorrar
  2. Si bien habían pactado pelear en febrero, una lesión de Siver obligó a cancelar el enfrentamiento. Antes de eso, Siver había ganado sus dos últimos combates, ante Diego Nunes y Nam Phan. UFC 162: Silva vs Weidman

    ResponderBorrar

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados