"La pelea con Anderson Silva es una posibilidad", dice el entrenador de GSP

Según afirmó Firas Zahabi, el entrenador de Georges Saint Pierre, el campeón wélter podría tener su próxima pelea contra Johny Hendricks, contendiente número uno de la categoría, pero "Anderson Silva también es una posibilidad".
"Hay algo de lo que Georges, su mánager y yo tendremos que sentarnos a hablar cuando él vuelva de sus vacaciones", declaró Zahabi en una entrevista con Sherdog. Por supuesto que, tal cual reconoció, "no es una decisión de un solo lado. Es obvio que UFC deberá decirnos qué es lo que quieren hacer; para ser sincero con ustedes, creo que Georges aceptará la pelea".

¿Peleará GSP contra Anderson Silva el próximo año?

De esta manera, se está abriendo cada vez más la posibilidad de ver en el octágono a dos de los más grandes exponentes de las artes marciales mixtas. Pero, ¿cuándo?
Las dos peleas atraen a Zahabi, aunque él cree que la defensa del título contra Hendricks debería ser anterior a un enfrentamiento con Silva, por lo cual podemos sospechar que, de realizarse, la pelea tendría lugar el año que viene.
"Si pelea contra Hendricks, creo que GSP podrá luchar por largo tiempo. Puede tener muchas peleas después de esa". Sin embargo, agregó que "si pelea con Silva, esa podría ser su última pelea". Llegado ese momento, "se retiraría porque ya no le quedaría ninguna pelea grande por hacer en su carrera".
De acuerdo con Zahabi, "gane o pierda, él probablemente se irá. Creo que si se da el combate con Silva, será el último, porque una vez que suba de peso, ya no volverá a bajar".
Ahora solo queda esperar que GSP se ponga en buena forma y pueda, primero, darle la oportunidad a un peleador que ha demostrado sus capacidades, como Johny Hendricks, para luego, al validar su título wélter, medirse con la Araña Silva, el mejor libra por libra de la actualidad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados