"Estamparé mis puños en la cara de Velásquez", declara Bigfoot Silva

En una entrevista que le brindó a MMA Fight Corner, Antonio Bigfoot Silva reconoció que se encuentra preparado para su próximo combate en UFC 160, el 25 de mayo, cuando enfrentará al campeón de los pesos completos, Caín Velásquez.
Según declaró, quiere el título no solo por él, sino también por su familia y sus fans. Además, asegura que en esta ocasión será diferente. Recordemos que la primera vez que estos contendientes se enfrentaron fue en UFC 146, Velásquez le propinó un nocaut técnico, dominando con amplitud en el campo de la lucha y lastimando con sus codos.

Bigfoot buscará repetir la gran actuación que tuvo en su última pelea.

En aquella oportunidad, afirma el brasileño, se encontraba muy nervioso, ya que era su debut en UFC y la adrenalina que lo invadió le impidió llevar a cabo el plan de la pelea. "Pero después de esa noche, conseguí dos triunfos por nocaut y recuperé la confianza".
"Mi tarea es analizar las virtudes de Caín. Es fuerte y muy completo. Muestra buena pelea de pie, pero a la vez un gran nivel de lucha y Jiu Jitsu".
A pesar de esto, Bigfoot —que cuenta con 18 victorias y 4 derrotas— no se achica y dice que confía en el poder sus manos. Y vaya que tiene motivos, pues viene de un nocaut espectacular a Alistair Overeem. "En cada una de mis peleas doy todo de mí, y esta es mi oportunidad de estampar mis puños en su cara".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados