Hendricks, sin fractura en su mano, quiere a GSP en agosto

Desde el sábado pasado, en que se lesionó la mano izquierda en su combate con Carlos Condit por el UFC 158, un halo de preocupación sobrevoló a los fanáticos de Johny Hendricks, el contendiente al título número uno de los wélters.
Sin embargo, fue él mismo quien, el día de ayer, aclaró en su cuenta de Twitter —@JonhyHendricks— que su mano ha mejorado a tal punto que resolvió no ir al médico. "¡Gracias por la preocupación! Noticia sobre mi mano: me estuve sintiendo mucho mejor hoy y decidí no ir al doctor. Recuperándome muy bien!", informó.

Hendricks quiere medirse con GSP en agosto.

Además, en una entrevista con Ariel Helwani, de MMAMania, dio su versión de lo que podría haberle ocurrido en el combate. Según revela el periodista, Hendricks cree que se dislocó un par de dedos al comienzo de la pelea, y al terminar, volvieron a su lugar. Esa es la razón por la cual sintió tanto dolor luego del enfrentamiento.
De cara al futuro, y en referencia a lo que todos esperan —la pelea contra Georges Saint Pierre—, Hendricks afirmó que espera la chance por el título para el mes de agosto, agregando que peleará en donde sea.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados