"Arruinaré tus súper peleas", le advierte Chris Weidman a Dana White

Dana White, el presidente de UFC, tiene un plan más que interesante para el fin de este año y comienzos del próximo: enfrentar en el octágono a Anderson Silva con los campeones de las divisiones wélter, Georges Saint Pierre, y semicompleto, Jon Jones.
Sin embargo, hay alguien que quiere tirar por la borda tales proyecciones de White. Un escollo inesperado, que tiene nombre: Chris Weidman, quien se medirá el próximo 6 de julio en Las Vegas, en ocasión de UFC 162, contra la Araña Silva.


Weidman, ¿una piedra en los sueños de Dana White?

Reveló White: "Yo mismo hablé con Chris Weidman, quien me miró fijo a los ojos y soltó: 'Te lo digo, perdóname, pero voy a arruinar tus súper peleas —Silva-GSP y Silva-Jones—, y seré tu nuevo campeón. Lo que haré por ti será darle una revancha inmediata en el Madison Square Garden tan pronto lo derrote'".
A lo que Dana respondió: "Si vences a Silva, las súper peleas desaparecerán".
Recordemos que en la previa de su defensa exitosa contra Nick Díaz, Saint Pierre declaró: "Weidman no solo le ganará, sino que finalizará a Silva".
No sería raro que después de tales declaraciones de Weidman y White, el ciento por ciento de los aficionados de UFC hagan fuerza por Anderson Silva en la pelea del 6 de julio, porque... ¿quién no quiere ver a la Araña enfrente de GSP y Jon Jones?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados