Ellenberger: "Quiero hacerme un collar con los dientes de Hendricks"

Por supuesto que el hecho de ser el contendiente número uno atrae las miradas del público y, claro, de los demás luchadores. Más aún después de derrotar a otro gran aspirante como Carlos Condit.
Sí, eso es lo que le está pasando por estos momentos a Johny Hendricks. Como para no quitarlo de las primeras planas, Jake Ellenberger, quien en el pasado UFC 158 venció por nocaut a Nate Marquardt, planteó un desafío público al (ya no) "barbudo" Johny.
Para empezar, Ellenberger manifestó que Hendricks eligió el "camino menos peligroso" para reafirmarse como el número uno de la categoría wélter. ¿Por qué? "Porque optó por enfrentar a Condit" —¿Condit el menos peligroso?— y no a él, como originalmente se había planeado. Recordemos que, en un principio, Hendricks se mediría con Ellenberger, y Condit con MacDonald. Pero al lesionarse este último, Nate Marquardt entró en juego y finalmente luchó contra Ellenberger.
"Vamos a cruzarnos en algún momento", afirmó en declaraciones a Bleacher Report. "Estoy seguro de eso. Cuando sea: este año, el próximo o el otro, Hendricks y yo pelearemos".
"Nadie quiere enfrentarse con Johny porque es un luchador y tiene fuerza. Yo he estado nombrándolo todo el año pasado e intentando entrar al octágono con él... Conseguí la pelea, pero él halló una manera de evitarla. Quiero pelear, y creo que puedo vencerlo. Quiero hacerme un collar con los dientes de Johny Hendricks", cerró.

Hendricks está en el centro de las miradas, incluida la de Ellenberger.

No obstante las provocaciones de Ellenberger, los planes actuales de Hendricks apuntan a Georges Saint Pierre, el campeón de la categoría.
Teniendo en cuenta esto, parece difícil que Johny recoja el guante ante las palabras de Ellenberger, pues todo indica que irá tras el cinturón, un salto más importante para su carrera.
Como si esto fuera poco, también asoma el nombre de Rick Story, quien noqueó con dureza a Quinn Mulhern el sábado pasado. Y según dicen, él tiene hacia Ellenberger las mismas intenciones que Jake para con Hendricks.
Por el momento, suponemos que Ellenberger deberá "conformarse" con otra pelea que reafirme sus posibilidades antes de poder medirse con el contendiente número uno.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados