Exmánager revela el supuesto "plan" de GSP

Stephane Patry, exmánager de Georges Saint Pierre, reveló que el campeón wélter tiene un plan de tres peleas. Afirmó que comenzará "lastimando" a Nick Díaz, que luego finalizará al "irrespetuoso" Johny Hendricks, y sostendrá una súper pelea con el campeón de peso mediano, Anderson Silva.
Patry sacó a relucir el "plan" de GSP, por más que el peleador negó que estuviera pensando más allá de Nick Díaz. De más está decir que el plan no podrá llevarse a cabo en caso de caer este sábado ante Díaz, pero el canadiense parece más que confiado.
Sin embargo, en caso de que el chico malo se imponga, el futuro inmediato le depararía una pelea contra el ganador de Condit y Hendricks.

Con una enorme confianza en sí mismo, GSP mira hacia el futuro.

Por supuesto que el plato fuerte de este menú lo compondría la súper pelea contra Anderson Silva. Patry aseguró: "No crean que Georges no quiere enfrentar a Silva. Él quiere retirarse en la cúspide de su carrera para ser reconocido como una leyenda, como el mejor luchador de todos los tiempos; y para eso, debe ser considerado el número uno libra por libra".¿Por qué no pelear ahora? "La causa es que GSP tiene un plan claramente establecido para el resto de su carrera, y lo seguirá al pie de la letra".
No obstante, Firas Zihabi, el actual entrenador de GSP, salió al cruce de tales declaraciones. Si bien aclaró que no tiene nada malo para decir de Patry, no cree que su entrenado piense de esa manera, aunque dejó una puerta abierta. "Si eso sucediera y Georges vence a Díaz, Hendricks y Silva, le diría: 'Retírate, ya terminó, no queda nada más que hacer'". Y agregó: "Lo ideal sería que la pelea contra Silva fuera la última de su carrera, ganara o perdiera".
Ahora bien... de ser ciertos los dichos de Patry, ¿será positiva para el campeón wélter esta proyección tan alejada de la actualidad? ¿Podrá, en primer lugar, vencer a Díaz para luego ir por Hendricks o Condit, quien ya estuvo cerca de noquearlo y, por último, medirse con Anderson Silva?
La primera parte de esta incógnita se responderá el sábado próximo. Las demás, solo Dana White sabe cuándo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados