Anderson Silva piensa retirarse en cinco años

En una entrevista realizada por la revista Caras de Brasil, Anderson Silva, de 37 años y considerado el mejor luchador de artes marciales mixtas libra por libra, reveló que piensa retirarse en cinco años, para luego dar inicio a una nueva carrera.
"Después de abandonar la lucha, voy a emprender mi gran proyecto de ser actor". Incluso afirma que ha recibido propuestas para actuar, dentro y fuera de Brasil, en novelas, comedias y cine.


Anderson Silva se ve actuando en cinco años.

Dijo que está muy entusiasmado por este horizonte que se abre en su futuro, y hasta bromea con la posibilidad de ganar un Oscar. Claro que esto no lo lleva a perder de vista sus objetivos inmediatos en la carrera que lo ha llevado a ser quien es: "No quiero pensar en eso ahora, pero sería muy bueno".
Sin embargo, confiesa que busca perfeccionar sus dotes actorales para pequeños papales en televisión y videos musicales, asegurando que el estilo de vida de las celebridades no le da miedo.
Solo podemos esperar que este nueva faceta no interfiera en su rendimiento dentro del octágono, y la primera prueba la tendremos el próximo 6 de julio, cuando se enfrente contra Chris Weidman en UFC 162.

2 comentarios :

  1. Alto pedazo tiene Anderson Silva jijijiji

    ResponderBorrar
  2. estoy aburrido y me pongo a ver negros, tienen altos penes

    ResponderBorrar

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados