¿Surge una amenaza para GSP?

Matt Brown (18-11-0) cree que puede vencer a GSP.

No hablamos de Johny Hendricks ni de Carlos Condit, sino de Matt Brown. Sí, Matt Brown. Este peleador, que cuenta con un récord de 18-11-0, dice que sabe cómo puede vencer al campeón de las 170 libras, Georges Saint Pierre.
Brown, de 1,82 y 32 años, viene de ganar sus últimas cuatro peleas, contra Chris Cope, Stephen Thompson, Luis Ramos y Mike Swick, el 8 de diciembre, en UFC on Fox 5.
Fue participante de la edición número 7 de The Ultimate Fighter, en 2008, consagrándose campeón de los wélters al vencer en la final a Matt Arroyo.
Ahora bien... ¿cómo podría vencer al campeón indiscutido? "Sé que puedo hacer lo que él hace y mejor que él, sofocando su juego. Entiendo que suena loco, especialmente si consideramos que la mayoría de mis derrotas fueron por sumisión y no tengo credenciales de gran luchador. Entiendo que la gente reirá al oírme decir esto, pero no me molesta: yo entreno con luchadores de mayor nivel que él".
Si bien el "Inmortal" Brown aún no está entre los diez primeros puestos del ranking wélter, demuestra una gran confianza en sí mismo. Sin embargo, antes de sueños mayores deberá sortear un obstáculo complicado: Jordan Mein, quien debutó en UFC 158 noqueando a Dan Miller luego de escapar de una peligrosa llave de brazo.
El próximo 20 de abril, en UFC on Fox 7, a realizarse en California, podremos ver para qué está. Para quienes no lo conocen, aquí les dejamos un video con algunos de sus mejores momentos en las MMA.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados