Resultados de las preliminares de UFC Fight Night 70: Machida vs. Romero

Estos son los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night 70: Machida vs. Romero, evento disputado el 27 de junio en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

· Alex Oliveira vs. Joe Merritt - Peso wélter: Oliveira por decisión unánime (30-27).

alex-oliveira-ufc
Buena presentación del Cowboy Oliveira, con victoria por decisión unánime.

Merritt salió al cruce rápido, pero Oliveira esquivó el golpe y lo llevó contra las mallas. Ahí buscó el derribo, que fue muy bien defendido por su rival. Sin embargo, promediando el round, el Cowboy consiguió el derribo, tomó la espalda y buscó el mataleón, pero de nuevo la defensa de Merritt fue buena. Incluso pudo revertir y quedar por encima, desde donde impactó con algunos codazos. El round terminó con un interesante intercambio de pie. En el segundo round, Oliveira quiso ser más agresivo. Fue hacia delante, apretó y logró un buen takedown, pero de nuevo Merritt pudo salir para ubicarse en posición dominante y meter buenos golpes allí y en el clinch de pie, cuando Alex se incorporó. Luego Oliveira se anotó otro tacle, tomó la espalda y estuvo a punto de cerrar la estrangulación trasera, primero de pie y después en el suelo. No obstante, de nuevo la defensa de Joe se impondría. En el tercer round, Cowboy insistió con el takedown. Al no poder conseguirlo, apretó contra la jaula y castigó con las rodillas a las piernas de Merritt. Cuando lo llevó al suelo, de nuevo Joe se ubicó en mejor posición, aunque no pudo lastimar. Sí lo hizo de inmediato, cuando se pusieron de pie, con un buen golpe. Ya recuperado, Oliveira se anotaría un buen derribo. Después de mucho buscarlo, tomó la espalda de Joe y terminó la pelea con posición dominante. Al final fue una buena victoria para Oliveira, que mejora su récord a 12-2-1, 1NC

· Leandro Silva vs. Lewis González - Peso wélter: Silva por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-27).

leandro-silva-ufc
Victoria clara, aunque no muy lucida para Leandro Silva.

González avanzó y apretó contras las mallas. Sin embargo, sería él quien iría al suelo, y en dos ocasiones, por derribos de Silva. En uno de ellos, Lewis se recuperó y amenazó con tomar el cuello de su rival. Cuando Silva había metido una buena combinación, recibió por respuesta un buen derribo de González, que no pudo castigar desde la guardia del brasileño. Cerca del final, de nuevo González se anotó un derribo ante un intento de rodillazo de Silva. En el segundo round, se enredaron temprano en el clinch. Luego de un pasaje de poca acción, Silva consiguió un buen derribo a dos piernas, dominó por el lateral y buscó una sumisión que no prosperó. El round terminó con una buena posición de Silva. En el tercer round, Silva se mostró mucho más preciso y peligroso que González, cuyos golpes morían, en su mayoría, en el aire. Silva conectó una buena combinación que lastimó a González y se le fue encima para finalizarlo. No obstante, Lewis se defendió bien y pudo revertir la posición. Allí, por encima, buscó el ground and pound, pero no fue efectivo. El final de la pelea encontró a Silva golpeando a su rival contra las mallas. Con esta victoria, el brasileño amplía su registro a 18-2-1, 1NC.

· Steve Montgomery vs. Tony Sims - Peso wélter: Sims por nocaut técnico en el primer round.

tony-sims-ufc
Sims demostró la potencia de sus puños al noquear a Montgomery.

Recién al acercarse al primer minuto se animaron a largar las manos, pero sin dañarse. Luego Sims buscó un derribo y se quedaron amarrados en el clinch. Promediando el round, Montgomery encajó un buen rodillazo que impactó a su rival, dejándolo conmovido y obligándolo a retroceder. Sin embargo, Steve cometió el error de darle margen para la recuperación, y Sims no lo desaprovechó. En el siguiente cruce en el centro del octágono, Tony conectó un zurdazo demoledor a la quijada de Steve, que cayó desarmado, boca abajo. Uno o dos golpes más fueron suficientes para que el árbitro decretara el nocaut. Con este gran victoria, Sims mejora su registro a 10-2-0.

· Danny Martínez vs. Sirwan Kakai - Peso gallo: Kakai por decisión unánime (30-27).

sirwan-kakai-ufc
Kakai basó su victoria en sus muy buenos derribos.

Martínez arrancó agresivo, buscando con puñetazos y patadas, ante un movedizo Kakai que parecía apostar al contragolpe. Fue Sirwan quien primero intentó con el derribo, y lo consiguió. Luego de pasar un buen rato contra las mallas, con Kakai presionando, se separaron y, de vuelta en la pelea de pie, Sirwan impuso un mejor golpeo, no solo con buen boxeo, sino también con un gran rodillazo que dio en la cabeza de Martínez y lo tumbó, poniéndolo cerca del nocaut. A medida que fueron pasando los segundos, Danny se recuperó e incluso, cerca del final de asalto, castigó con buenas combinaciones. Excelente primer asalto. El segundo round comenzó similar al inicial: Martínez más activo, pero Kakai más certero. Volvió a conseguir un takedown y a meter presión hasta que restaba medio minuto. Luego Martínez buscó ir al frente, pero no pudo hacer mucho. En el tercer asalto, Martínez salió de guapo, tratando de buscar el nocaut, pero Kakai pareció no inquietarse ni perder la tranquilidad, para volver a imponer su buena lucha gracias a un excelente derribo. Cuando Martínez se recuperó y se puso de pie, se tiraron con todo, pero no conectaron demasiado. Por lo hecho principalmente en el campo de los derribos, fue Kakai el justo ganador por decisión. Ahora su récord mejora a 12-2-0.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados