Resultados de las preliminares de UFC Fight Night 65: Miocic vs. Hunt

Estos son los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night 65: Miocic vs. Hunt, evento disputado este 9 de mayo en Adelaida, Australia.

· Hatsu Hioki vs. Dan Hooker - Peso pluma: Hooker por nocaut en el segundo round.

Con buena movilidad de parte de ambos, fue Hioki el que conectó los mejores golpes, a lo que le sumó un buen derribo con montada completa incluida. Hooker revirtió la posición y volvieron a la pelea de pie. Al comienzo del segundo round, Hooker lanzó una patada alta que fue atrapada por Hioki, quien concretó el takedown. De nuevo en pie, y luego de algunos pasajes de imprecisión, Hooker insistió con la patada alta, que esta vez impactó en la zona del oído de Hioki, quien cayó noqueado. Ahora el récord de Hooker es de 13-5.

· Kyle Noke vs. Jonavin Webb - Peso wélter: Noke por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28).

kyle-noke-ufc
Noke se llevó una decisión dividida, en un combate que fue de mayor a menor.

Primer minuto de estudio, con Webb muy movedizo y Noke a la espera en el centro del octágono. Recién hacia la mitad del round se animaron a ser más agresivos. Noke conectó una patada alta, Webb buscó el derribo. Con un minuto para terminar, tras otro derribo, Jonavin tomó la espalda de Kyle, quien pudo defenderse bien. En el segundo round, Webb tumbó a Noke y se ubicó por encima. Kyle se recuperó y tomó el control, castigando con ground and pound y, cuando se ponía de pie, con patadas. Jonavin consiguió su derribo, pero no pudo imponer gran dominio. En el tercer round empezaron erráticos, Noke controlando el centro del octágono y con más iniciativa. Con esta decisión a su favor, el récord de Noke es de 21-7-1.

· Dan Kelly vs. Sam Alvey - Peso mediano: Alvey por nocaut técnico en el primer round.

sam-alvey-ufc
Alvey se retiró del octágono con otra sonrisa.

Alvey pareció cederle la iniciativa a Kelly, quien avanzó en busca del nocaut. No obstante, en uno de esos avances, Alvey conectó un poderoso puñetazo que hizo caer a Kelly. Dan intentó reponerse, dio una vuelta hacia atrás, pero Sam lo persiguió y volvió a impactarlo en la cabeza, dejándolo fuera de combate. Con este rápido nocaut, Alvey mejora su registro a 26-6-0, 1NC y se coloca como un rival interesante en las 185 libras.

· Bec Rawlings vs. Lisa Ellis - Peso paja femenino: Rawlings por sumisión (mataleón) en el primer round.

bec-rawlings-ufc
Rawlings salió furiosa y despachó a Ellis en segundos.

Tal como se presagió en el pesaje, las chicas salieron con todo. En el primer intercambio, Lisa quedó por encima de Bec, pasó la guardia y casi cierra una llave de brazo. Rawlings se recuperó y quedó por encima, en la guardia de Ellis. Al ponerse de pie, Bec fue mucho más precisa, agresiva y potente, castigando en el clinch y llevando a Lisa al suelo, donde sin demasiada resistencia de parte de una cansada Ellis, tomó la espalda y cerró el mataleón. Ahora, Bec tiene un récord de 6-4.

· Dylan Andrews vs. Bradley Scott - Peso mediano: Scott por sumisión (guillotina) en el segundo round.

bradley-scott-ufc
Scott hizo valer sus dotes de sometedor y venció con una guillotina.

Desde el comienzo ambos buscaron el centro del octágono, y Scott se mostró dominante en el clinch. Sin embargo, en dos ocasiones Andrews lo conectó yendo hacia adelante y lo tumbó. Luego, en otro agarre, Dylan estuvo cerca de cerrar una guillotina que no prosperó. De allí en más, en el clinch, ambos castigaron, Scott con algo más de claridad. El segundo round tuvo más de boxeo, con un dominio repartido. Bradley consiguió un derribo y castigó con buenos golpes desde la media guardia. En cuanto se le presentó la oportunidad, cerró una guillotina, giró, quedó por encima de su rival y obligó al tapout de Andrews. Con esta victoria, el nuevo récord de Scott es de 11-3.

· Alex Chambers vs. Kailin Curran - Peso paja femenino: Chambers por sumisión (llave de brazo) en el tercer round.

alex-chambers-ufc
Chambers se repuso luego de pasarla mal durante todo el combate.

Curran salió con más agresividad y no tardó en meter buenos golpes. Chambers la derribó, pero no pudo hacer demasiado. Luego fue derribada por Kailin, quien sí golpeó en el suelo y, ya de pie, continuó yendo hacia adelante con la iniciativa. En el segundo round, el empuje siguió siendo de Curran, mucho más activa que Alex, quien estaba golpeada y cansada, y apenas lanzaba patadas aisladas. En el tercer asalto, Curran mantuvo la iniciativa y acorraló a una impotente Chambers. Kailin consiguió un derribo, pero quedó en mala posición. Alex buscó con la kimura que no pudo cerrar y enseguida, cuando parecía que Curran zafaría, descuidó su brazo y fue atrapada por la llave de Chambers. Después de esta presentación, Chambers mejora su récord a 5-2.

· Vik Grujic vs. Brendan O'Reilly - Peso wélter: O'Reilly por decisión unánime (29-28).

brendan-oreilly-ufc
O'Reilly se impuso por decisión en un combate muy intenso.

Temprano se trenzaron en el clinch y desde allí intercambiaron golpes. Grujic fue más dominante contra las mallas, aunque O’Reilly conseguiría dos derribos y controló desde la media guardia. Probó con una kimura, pero no pudo, y así finalizó el round. En el segundo asalto todo comenzó igual: agarrados contra la jaula, si bien Grujic conectó buenos golpes, lo que envalentonó a un Brendan que, a pesar de llevarse lo peor, tuvo energía para lanzar lo suyo. Hacia la mitad del round, O’Reilly pareció recuperarse y, tras impactar con una patada alta, tumbó a su rival. De allí en más se trenzaron en duros intercambios en los que ambos sacaron a relucir su corazón. Justo antes de terminar el round, Grujic tomó la espalda de su rival y estuvo a punto de llevarse la pelea. El asalto final tuvo menos golpes y más clinch, pues los dos se veían exhaustos. Brendan efectuó dos takedowns que no pudo capitalizar. Con esta victoria por decisión, Brendan mejora su registro a 6-1-1.

· Alptekin Ozkilic vs. Ben Nguyen - Peso mosca: Nguyen por nocaut técnico en el primer round.

ben-nguyen-ufc
Nguyen tuvo un debut soñado en UFC.

Los dos peleadores salieron a cruzarse con todo. Nguyen intentando principalmente con patadas bajas, y Ozkilic buscando cerrar la distancia para imponer su lucha. El primero en levantar al público fue Ben, quien tumbó a su rival con un buen derechazo. Pero Alptekin se rehízo, consiguió su takedown y dominó por unos instantes. De vuelta en pie, ambos se repartieron el dominio hasta que, con apenas segundos para terminar, Nguyen conectó dos buenos golpes que llevaron al suelo a Ozkilic; allí, una potente descarga de ground and pound dio por concluida la pelea. Gran debut en UFC para Nguyen, cuyo nuevo récord en MMA pasa a ser de 14-5.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados