"Venceré a Aldo y luego iré por dos Anjos", aseguró Conor McGregor

El desfile mediático de Conor McGregor parece no tener fin. Y en el claro esfuerzo de UFC por promocionar su próxima pelea contra el campeón José Aldo, los micrófonos y cámaras sobrevuelan la figura del irlandés como los mosquitos a las luces... Por supuesto, nada es más agradable para esta figura ascendente en el mundo de las MMA.

conor-mcgregor-ufc
¿Podrá McGregor sostener sus palabras?

En una de las numerosas entrevistas que está teniendo en estos días, como parte de la gira de promoción de UFC 189, McGregor se mostró confiado de que vencerá a José Aldo, y declaró: "Los peso pluma deben pedir clemencia. Si ellos piden perdón y ruegan, yo dejaré la división y ya no los aterrorizaré más. Ellos podrán tener de vuelta su división; ellos podrán volver a las preliminares y yo iré a la categoría livianos".
No contento con eso, dijo que podría vencer sin problemas a Rafael dos Anjos, a lo cual el nuevo campeón respondió: "Mejor quédate en pluma, esta categoría es muy diferente".
El irlandés fue incluso más allá y dejó abierta la posibilidad de llegar al peso wélter.
¿Se imaginan a McGregor venciendo a Aldo? Luego, ¿se lo imaginan lidiando con la potencia de dos Anjos? Y, por último, ¿se lo imaginan en un combate, por ejemplo, contra Carlos Condit​? El 11 de julio, en UFC 189, tendremos la primera respuesta, y a partir de allí comenzará a diagramarse el futuro de esta figura ascendente dentro de UFC.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados