Resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night 63

Estos son los resultados de los combates preliminares de UFC Fight Night 63: Mendes vs. Lamas, evento disputado el sábado 4 de abril.

· Liz Carmouche vs. Lauren Murphy - Peso gallo femenino: Carmouche por decisión unánime (29-28).

carmouche-murphy-ufc
Carmouche se impuso en un combate muy deslucido.

Murphy salió decidida a poner la pelea en el campo de la lucha, y si bien acorraló a Liz contra las mallas, no fue capaz de llevarla al suelo. Con ambas de pie, ninguna pudo imponer un dominio claro. En el segundo round, Lauren pareció más agresiva, pero no logró hacer daño; Carmouche, en cambio, más pasiva al comienzo, fue más peligrosa cuando se decidió a atacar. Luego, tras un largo clinch, Carmouche intentó un derribo tras el cual quedó por debajo de Murphy, quien no pudo aprovechar la ocasión. Al minuto del asalto final, Liz realizó un buen takedown, pero Lauren salió y luego puso mucha presión con el clinch. La pelea terminó con otro derribo de Carmouche. Poco y nada nos dieron las damas. Liz se llevó la victoria por decisión, y ahora su registro es de 9-5.

· Gray Maynard vs. Alexander Yakovlev - Peso liviano: Yakovlev por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27).

yakovlev-maynard-ufc
Yakovlev profundizó el mal momento de Maynard.

Yakovlev fue el primero en desequilibrar, por medio de un excelente takedown del que Maynard se repuso. De vuelta en la pelea de pie, Yakovlev lanzó menos golpes, pero estuvo más preciso. En el segundo round comenzó con un derribo de Maynard, pero su rival salió de la posición. Cuando la pelea parecía hundirse de nuevo en la intrascendencia, Alexander conectó un buen golpe de izquierda que tumbó a Gray; lo llevó al suelo, donde pudo castigarlo. Maynard se aferró a Yakovlev para sobrevivir, y así terminó el segundo round. En el tercero, Maynard quiso imponer su lucha poniendo presión sobre Alexander. En la pelea de pie, estaba claro que el ruso era mejor. Y para no dejar dudas, con un minuto para finalizar, Yakovlev derribó a Maynard. La pelea terminó con el ruso por encima. Con esta victoria, el récord de Alexander pasa a ser de 22-6-1.

· Shamil Abdurahimov vs. Timothy Johnson - Peso pesado: Johnson por nocaut técnico en el primer round.

johnson-abdurahimov-ufc
Johnson castigó con un duro ground and pound.

Abdurahimov se mostró más veloz y con mayor movilidad que Johnson, quien intentó llevar el combate al clinch. Allí, luego de varias advertencias por agarrarse de las mallas, el árbitro le quitó un punto a Shamil. Parecía que no pasaría mucho más en el primer round, hasta que Johnson consiguió un derribo tras bloquear una patada de su rival, lo montó con facilidad y desató una lluvia de golpes que obligaron al árbitro a detener la pelea a tres segundos de finalizar el primer asalto. El nuevo récord de Johnson, debutante en UFC, es de 9-1.

· Ron Stallings vs. Justin Jones - Peso mediano: Stallings por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27).


stallings-jones-ufc
Stallings castigó el cuerpo de Jones por medio de buenas patadas.

Primeros dos minutos muy intensos, gracias a potentes patadas al cuerpo de parte de Stallings, quien tuvo a maltraer a su rival. Cuando parecía que el combate se definiría a su favor, pues había acorralado a un sentido Jones contra las mallas y le encajaba buenos puñetazos, Justin se recuperó e incluso consiguió un derribo para emparejar las acciones. De allí en más se trenzaron en un clinch poco productivo. En el segundo round, de nuevo Stallings salió mejor con el striking, pero Jones no tardó en “dormir” la pelea en un clinch contra la jaula. El árbitro los separó, y allí se evidenció lo errático de Jones en la pelea de pie. Al menos consiguió un derribo, pero no pudo capitalizarlo. El tercer round fue similar: Stallings mejor en el golpeo, y Jones intentando cerrar la distancia… sin lastimar. Al final, Ron se llevó la merecida decisión a su favor. Con esta victoria, su récord mejora a 13-7-0, 1NC.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados