Resultados de las peleas preliminares de UFC 185: Pettis vs. dos Anjos

A continuación te dejamos los resultados de las peleas preliminares de UFC 185: Pettis vs. dos Anjos, disputada el sábado 14 de marzo en Dallas, Texas.

Comenzamos con los combates preliminares por FX.


· Ross Pearson vs. Sam Stout - Peso liviano: Pearson por nocaut en el segundo round.

pearson-stout-ufc
El momento en que Pearson conecta su devastador gancho de izquierda.

Buenos intercambios nos regalaron, como era de esperarse, en el primer round. Los dos conectaron golpes interesantes, aunque Pearson se llevó los mejores momentos. En el segundo round continuó la misma tónica, con la diferencia de que Stout se mostró más impreciso. Aun así, se paró en el centro del octágono, dispuesto a intercambiar. Pero la jugada le salió mal: en un cruce, Pearson le encajó un potente gancho de izquierda en la mandíbula que lo dejó en el suelo, casi noqueado. Y Pearson, viendo la oportunidad, se le lanzó encima para terminar la historia con otro puñetazo. Gran presentación de Ross, quien mejora su registro a 19-8-0, 1NC.

· Elias Theodorou vs. Roger Narváez - Peso mediano: Theodorou por nocaut técnico en el segundo round.

theodorou-narvaez-ufc
Las patadas de Theodorou desgastaron y lastimaron a Narváez.

Elias salió a meter mucha presión, tratando de llevar el combate al terreno de la lucha. Sin embargo, luego ambos prefirieron la pelea de pie, pero ninguno fue capaz de conectar con claridad. Theodorou fue más activo que su rival, sobre todo con patadas que le costó impactar. El segundo asalto comenzó con un derribo de parte de Elias. Narváez, aun con la espalda contra el suelo, fue muy agresivo y consiguió salir de la posición. Promediando el round, el cansancio de Narváez se hizo evidente, seguramente a causa de las insistentes patadas de su rival a la zona media, sumadas a lo que pareció ser una fractura en el brazo de Roger, también producto de una patada. Contra las mallas, Theodorou lo derribó y castigó con un potente ground and pound que le dio la victoria. Ahora su récord es de 11-0.

· Daron Cruickshank vs. Beneil Dariush - Peso liviano: Dariush por sumisión (mataleón) en el segundo round.

dariush-cruickshank-ufc
Las potentes patadas de Beneil desgastaron a su rival.

Muy buen primer round de Dariush, quien sorprendió al conectar poderosas patadas, campo en el que su rival parecía tener la ventaja a priori. Castigó con patadas al cuerpo y dominó, hacia el final del asalto, con un derribo y buen ground and pound. En el segundo asalto, tras un poco de acción de pie, Daron fue a buscar el derribo, acaso olvidando la excelente lucha de Beneil, quien lo controló, tomó la espalda y, cuando daba la impresión de que Daron se pondría de pie, Dariush volvió a ganarle la espalda y cerró el mataleón. Con esta victoria, el récord de Beneil pasa a ser de 10-1. Y sin dudas será peligroso dentro de las 155 libras.

· Jared Rosholt vs. Josh Copeland - Peso pesado: Rosholt por nocaut técnico en el tercer round.

rosholt-copeland-ufc
Rosholt dominó el combate en el suelo y lo remató con ground and pound.

El primer round no tuvo demasiada acción. Y las pocas veces que uno u otro se animó a ir al frente a atacar, chocó con la propia imprecisión. Cada cual tuvo su golpe importante: dos derechazos que movieron al rival, pero no fueron suficiente para tumbarlo. En el segundo round, aun con la falta de claridad en los golpes, fue Rosholt el que tomó la iniciativa, intentando mayormente con derribos que fueron bien defendidos por Copeland. Hasta que, cuando quedaba un minuto y medio en el round, Jared al fin consiguió el takedown, muy bueno, y luego una montada y control lateral contra las mallas. Rosholt careció de puntería en el ground and pound, y así terminó el segundo asalto. Al minuto del asalto final Rosholt logró otro derribo y, cuando pudo establecer el crucifijo, castigó con dureza. Copeland, ya cansado, apenas se defendía, lo que llevó al árbitro a parar el combate. Con esta victoria, Jared mejora su récord a 12-2.

Estos son los resultados de las primeras preliminares por UFC Fight Pass.

· Sergio Pettis vs. Ryan Benoit - Peso mosca: Benoit por nocaut en el segundo round.

pettis-benoit-ufc
Sergio Pettis dominaba, pero Benoit lo definió con un golpe modificó el curso.

Sergio mostró una versatilidad similar a la de su hermano. Conectó con golpes de puño, buenas patadas, consiguió un derribo y castigó con ground and pound para terminar el primer round de la mejor manera posible. Benoit mostró más agresividad al comienzo del segundo asalto, pero cada vez que Pettis se lo proponía, impactaba más y mejor. Sin embargo, y he aquí lo hermoso de este deporte, Benoit se paró con más firmeza y dejó todo. En uno de los intercambios, Ryan conectó un terrible gancho de izquierda en la mandíbula de Pettis, quien cayó malherido y ya nada pudo hacer para detener el asedio y terminar la pelea con ground and pound. Excelente remontada de Benoit, cuyo récord pasa a ser de 8-3.

· Jake Lindsey vs. Joseph Duffy - Peso liviano: Duffy por nocaut técnico en el primer round.

joseph-duffy-ufc
Excelente presentación de... ¿la próxima estrella irlandesa?

Duffy venía con la credencial de ser el último peleador en vencer a la estrella irlandesa, Conor McGregor. Y hoy demostró que dará que hablar en UFC. Porque desde el mismo comienzo de la pelea impuso su poder y claridad en el golpeo, impactando con su excelente boxeo a un Lindsey cuya única arma eran las patadas a las piernas. Pero quien de verdad hacía daño era Duffy. Luego de una combinación de golpes al cuerpo, encajó una tremenda patada a la cabeza de Jake, quien quedó completamente a merced del irlandés, obligando al árbitro a detener el combate. Ahora, con esta victoria e impresionante debut en UFC, el récord de Duffy pasa a ser de 13-1.

· Larissa Pacheco vs. Germaine de Randamie - Peso gallo femenino: de Randamie por nocaut técnico en el segundo round.

de-randaime-pacheco-ufc
De Randaime impuso su excelente golpeo para terminar la pelea.

Después de unos primeros instantes de estudio, fue Pacheco quien conectó el primer golpe importante de la pelea: un derechazo que conmovió a Germaine. Luego se produjeron algunos cruces en los que de Randamie salió mejor, pegando con más fuerza y precisión, y poniendo en peligro a su rival. En el segundo asalto, Pacheco salió muy  cansada, pues los golpes recibidos en el primer round ya habían ejercido su efecto. Desde el comienzo Germaine impactó con fuerza, usando sus peligrosos puños: volados, cruzados, ganchos y uppercuts fueron demasiado para la brasileña. Ahora de Randamie tiene un registro de 5-3.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados