Resultados de las preliminares de UFC 179

A continuación te traemos los resultados de las peleas preliminares de UFC 179: Aldo vs. Mendes II.

Preliminares

Neil Magny y William Patolino Macario se enfrentaron en el combate que cerró las preliminares, en peso wélter. Luego de dos rounds parejos en los que Magny logró imponer su diferencia en alcance, aunque sin herir demasiado al brasileño, en el tercero pudo conectar y acabó a su rival con buen golpeo a ras de lona. Este fue el quinto combate de Magny en UFC durante 2014, todos con victorias.

magny-ufc-179
Neil Magny ha ganado los cinco combates que disputó en 2014.

En la penúltima pelea preliminar, en peso liviano, el brasileño Yan Cabral le ganó por sumisión, mataleón, al experimentado Naoyuki Kotani en el segundo round. Buen despliegue de Jiu Jitsu por parte de Cabral, justamente contra un verdadero artista de la sumisión, Kotani, quien se impuso por esa vía en 25 de sus 33 victorias.
En la categoría mosca se enfrentaron Scott Jorgensen y Wilson Reis. El brasileño se impuso en el primer round por sumisión, un triángulo de brazo. El final para Jorgensen comenzó gracias a una excelente patada al cuerpo por parte de Reis, quien enseguida reconoció el impacto que había causado en su rival y se le abalanzó con un furioso ground and pound. En cuanto consiguió una buena posición, encajó un precioso triángulo de brazo que obligó a Jorgensen a rendirse.

wilson-reis-ufc-179
Con un triángulo de brazo, Reis finalizó a Jorgensen.

La primera de las peleas preliminares fue más que interesante. De ritmo cambiante, y mayormente marcada por el juego de piso, Andre Fili pudo imponerse por decisión unánime (29-28) ante Felipe Arantes en un duelo de la categoría pluma. Buenos takedowns de parte de ambos, aunque en este apartado fue Fili el que se llevó la diferencia que lo hizo acreedor de la victoria. En los momentos en que estuvo por encima, Arantes logró conectar unos buenos codazos que incluso cortaron a su rival. Sin embargo, esto no fue suficiente para los jueces, que se apoyaron en la gran cantidad de derribos de parte de Fili.

Primeras preliminares

Con apenas tres segundos para terminar el primer round, el peso ligero brasileño Gilbert Burns venció por sumisión a Christos Giagos con una hermosa llave al brazo. De esta manera, el peleador que hizo de local amplió su récord a 9-0.
Más temprano, en la primera pelea de la noche, también entre los livianos, Tony Martin venció por sumisión a Fabricio Camoes. Todo comenzó con un buen derribo a dos piernas de Martin, quien rápidamente consiguió una posición para realizar una kimura. Trabajó con paciencia y al fin pudo someter a su rival, cinturón negro de Jiu Jitsu.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados