Quién es Ilir Latifi, el rival de Mousasi

Para empezar, el hecho de que Dana White no escribiera bien el nombre del luchador designado para reemplazar a Alexander Gustafsson el sábado, da una pauta de lo que ha sucedido.
Sí, porque a pesar de que el presidente de UFC tuiteara que "Mousasi enfrentará a Iliir Latifa este sábado, en vivo por FUEL TV. Latifa es de Suecia y compañero de entrenamiento de Gustafsson", el nombre no es así, ni tampoco el apellido. De hecho, el rival de Mousasi será Ilir Latifi. Pero, ¿quién es Latifi?
Latifi nació en Suecia en 1982. Ostenta un récord de 7-2 y una pelea sin decisión, y viene de tres victorias consecutivas contra Jorge Oliveira en octubre, un nocaut en perjuicio de Tony López, y ante Denis Bogdanov.
De sus siete presentaciones exitosas, dos fueron por nocaut, tres por sumisión, y dos ganadas por decisión. Su peso ronda los 93 kilos, y su altura quizás sea baja para la categoría, pues mide 1,72 contra los 1,85 de Mousasi.
A continuación les dejamos un video con "highlights" de este peleador sueco.



Según se rumorea, aún no se ha decidido si las autoridades de UFC mantendrán esta pelea como la estelar, o si habrá un rediseño de la cartelera. Pero será un trabajo complejo, ya que ninguno de los combates reviste demasiada importancia con relación a los puestos altos de los rankings.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados