Resultados de UFC Fight Night 73: Teixeira regresa y somete a Saint Preux

Estos son los resultados rápidos de las peleas estelares de UFC Fight Night 73: Teixeira vs. Saint Preux, evento disputado el sábado 8 de agosto de Nashville, Estados Unidos.

· Glover Teixeira vs. Ovince Saint Preux - Peso semipesado: Teixeira por sumisión (mataleón) en el tercer round.

glover-teixeira-ovince-saint-preux-ufc
Gran actuación de un Glover que no está acabado.

Luego de dos derrotas consecutivas, y cuando parecía que Glover Teixeira ponía en juego su última chance de ir por el cinturón de las 205 libras, se medía en un choque complicado contra una de las figuras en ascenso de la división: el peligroso y versátil Ovince Saint Preux.
A pesar de la diferencia en porte, que se acentuó aún más en la pelea, Glover pudo hacer uso, primero, de su potencia como striker; en segundo lugar, mostró una gran efectividad en los derribos, sin dudas el factor más determinante del resultado. Pero también sacó a relucir su gran experiencia. Porque en cada pasaje en que daba la sensación de que se le acababa el combustible, Glover no tuvo ningún inconveniente para llevar al suelo a Ovince cuya defensa de takedown dejó bastante que desear. Allí, en el suelo, no solo recuperó energías, sino que se pudo mantener activo para dar buenos golpes e insistente con los intentos de sumisión.
En el primer round, Glover pasó un mal momento en una ráfaga de Saint Preux, pero resistió la andanada de golpes y se rehízo en el transcurso del segundo y tercer round, cuando de nuevo llevó al piso a su rival y, después de aplicarle un duro ground and pound, lo finalizó con una guillotina.
Gran presentación de Glover, quien saca número y ya está en la fila esperando su turno para ir por el oro de la división. Ahora habrá que aguardar resultados futuros y ver cómo se van delineando los próximos enfrentamientos.

Estos son los otros resultados de la cartelera estelar de UFC Fight Night 73: Teixeira vs. Saint Preux.

· Michael Johnson (17-8-0) vs. Beneil Dariush (11-1-0) - Peso liviano: Dariush por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).
· Derek Brunson (13-3-0) vs. Sam Alvey (25-6-0, 1NC) - Peso mediano: Brunson por nocaut técnico en el primer round.
· Jared Rosholt (12-2-0) vs. Timothy Johnson (9-1-0) - Peso pesado: Rosholt por decisión unánime (29-28).
· Sara McMann vs. Amanda Nunes - Peso gallo femenino: Nunes por sumisión (mataleón) en el primer round.
· Ray Borg (8-1-0) vs. Geane Herrera (8-0-0) - Peso mosca: Borg por decisión unánime (30-27).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados