Cris Cyborg no planea bajar a las 135 libras en el corto plazo

Se suponía que Cris Cyborg peleara este viernes en Invicta FC 10, haciendo su debut en la división gallo y como un intento de estabilizarse en la categoría de cara a un enfrentamiento contra Ronda Rousey.
Sin embargo, ya hace un tiempo se conoció que una lesión le impedirá estar en la velada. Por supuesto que la pregunta que muchos nos hicimos es qué pasaría al recuperarse de su dolencia. Y la misma Cyborg nos ha dado la respuesta.
"No he peleado en mucho tiempo. Con esta lesión, creo que la mejor alternativa será pelear en mi división (pluma, 145 libras)", comentó en una entrevista, y agregó: "Ya no puedo esperar, tengo que pelear. Soy la campeona de peso pluma e Invicta FC necesita que yo defienda mi cinturón".

cyborg-rousey-pelea
¿Querías verlas pelear? Mejor búscate otros planes...

Además, hizo referencia a su peso y a la dificultad que le siginifica hacer el corte para competir en las 145 libras: "Antes de lesionarme estaba en 162 libras; el corte de peso ya es bastante duro incluso para mi división. Es un trabajo muy arduo, y es por eso que prefiero no esperar tanto y pelear en mi categoría".
Así que... si tenías la esperanza de que se llevara a cabo —al menos en el corto plazo— el choque entre Ronda y Cyborg, mejor empieza a pensar en otras cosas...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados