Resultados completos de UFC Fight Night 52: Hunt vs. Nelson

Te pasamos todos los resultados de la velada UFC Fight Night 52: Hunt vs. Nelson, llevada a cabo en la madrugada de hoy.
En el combate estelar se impuso Mark Hunt, quien mandó a dormir a Roy Nelson —es el primer nocaut que "Big Country" sufre en UFC— a los tres minutos del segundo round. Un uppercut a la mandíbula dejó sin respuesta a Nelson, que parecía salir perjudicado de cada cruce y estaba mucho más estático que el "Super Samoan". En este link hacemos un análisis de lo que sigue para Hunt y algunos otros de los contendientes de anoche.

hunt-ufc-fight-night-52
Mark Hunt buscará cosas importantes en la categoría de pesados.

En el evento coestelar, una de las tantas revelaciones dentro de los livianos —acaso la categoría más atractiva—, Myles Jury, mejoró su récord a 15 victorias, sin derrotas. Frente a un duro escollo como Takanori Gomi, veterano de mil batallas, Jury se mostró muy efectivo en su golpeo, y en apenas un minuto y medio lo conectó con un buen derechazo. Al instante, con Gomi ya en el piso, se le abalanzó y lo remató con ground and pound.

jury-ufc-fight-night-52
¿Será Myles Jury el próximo "cuco" entre los livianos?

Por su parte, en la categoría wélter, Yoshihiro Akiyama derrotó por decisión unánime a Amir Sadollah, quien volvía a la acción tras dos años de ausencia, producto de interminables lesiones.
Miesha Tate se enfrentó con la excéntrica japonesa Rin Nakai. Miesha intentó pelear manteniendo la distancia, favorecida por la gran diferencia de altura y alcance. Sin embargo, Tate no estuvo demasiado precisa y en más de un pasaje de la pelea fue amenazada por el Judo de Nakai. Si bien mostró una mejora en la defensa de los derribos, su striking se caracterizó por la imprecisión y la falta de potencia.

tate-ufc-fight-night-52
No fue la mejor actuación de Miesha, pero con la victoria sigue arriba en el ranking.

En la segunda pelea de la cartelera principal, Kiichi Kunimoto le ganó por decisión dividida a Richard Walsh, y en la inaugural, Kyoji Horiguchi noqueó a Jon Delos Reyes a los 3:48 del primer round.

Cartelera preliminar

En la última de las peleas preliminares, Masanori Kanehara venció con claridad a un Álex Cáceres a quien, por lo visto, le cuesta demasiado contra rivales de experiencia. Es un aspecto a trabajar de cara al futuro, pues una carrera que parecía prometedora comenzará a diluirse de a poco si no consigue un triunfo en su próxima contienda.
Katsunori Kikuno le ganó a Sam Sicilia vía sumisión en el segundo round —mataleón—; Hyun Gyu Lim venció a Takenori Sato por nocaut, gracias a unos potentes codazos que lo dejaron sin respuesta. Antes, Kyung Ho Kang se impuso por decisión dividida ante Michinori Tanaka, en la que fue la pelea de la noche.
Más temprano, Johnny Case fue el dueño de un bono por performance de la noche por la sumisión con que puso a dormir a Kazuki Tokudome en el segundo round.
Y en la pelea que abrió la noche, el venezolano Máximo Blanco le ganó, en una auténtica guerra, a un duro Daniel Hooker por decisión unánime.

Si quieres conocer todos los premios de la noche, haz clic aquí. Y si quieres leer un análisis de lo que se viene para los grandes ganadores de UFC Fight Night 52, entra a este link.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados