Resultados completos de UFC Fight Night 51: Bigfoot vs. Arlovski II

Aquí te contamos los resultados de todas las peleas de UFC FIght Night 51.
En la pelea estelar se produjo, sin dudas, la mayor sorpresa de la noche, cuando Andrei Arlovski noqueó, en apenas tres minutos del primer round, al local Antonio “Bigfoot” Silva. Un buen derechazo fue el principio del fin: Silva cayó desplomado sobre su espalda, y entonces llegaron los “golpes de martillo” del “Pit Bull”.

bigfoot-silva-arlovski


La decepcionante actuación de Silva parece haberlo alejado definitivamente de la carrera por el título. Y un gran signo de pregunta se cierne sobre su futuro.
En el evento coestelar, el brasileño Gleison Tibau venció por decisión dividida al polaco Piotr Hallmann, en una pelea cerrada que los hizo acreedores del bono por pelea de la noche. Acá encontrarás los detalles de los premios.
También en la división de los livianos, el exparticipante de The Ultimate Fighter Brazil, Leonardo Santos, se impuso por decisión unánime al mexicano Effrain Escudero, quien regresaba al octágono luego de un peregrinaje de dos años por diferentes compañías, con suerte dispar.
En su pelea, el argentino Santiago Ponzinibbio venció por nocaut en el primer round a Wendell Oliveira. Visita este link para el análisis de la pelea de “El Rasta”, y haz clic acá para ver nuestro análisis sobre lo que puede venir para el platense.

Ponzinibbio regresó con todo y pide pista entre los wélters.

Luego, entre los “pluma”, Iuri Alcántara le ganó por decisión unánime a Russell Doane; y en la pelea que abrió la cartelera principal, la brasileña Jessica Andrade le ganó por sumisión ––vía guillotina–– a su compatriota Larissa Pacheco, a los cuatro minutos y medio del primer round.

Cartelera preliminar

En los combates preliminares, hubo para todos los gustos.
Godofredo Pepey protagonizó una actuación espectacular gracias a la sumisión que le propinó a Dashon Johnson, aplicándole un triángulo con llave de brazo desde la montada.
Antes, el norteamericano George Sullivan venció por nocaut a Igor Araujo cuando promediaba el segundo round. La errónea estrategia de Araujo lo dejó a merced de los poderosos golpes de su rival, quien lo dejó inconsciente con un feroz ground and pound.
También triunfó Francisco Trinaldo ante Leandro Silva por decisión unánime, y lo propio hizo Sean Spencer con Paulo Thiago, en una pelea interesante en la que ambos se brindaron por completo.
En la pelea inaugural de UFC Fight Night 51, Rani Yahya le aplicó una Kimura a Johnny Bedford a los dos minutos del primer round.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados