Nuevas idas y vueltas en el affair Gustafsson - Mousasi...

El día de los tontos fue un verdadero éxito, pues durante la jornada de ayer, todo el mundo de las MMA estuvo pendiente de las idas y venidas en torno a la velada del próximo sábado.
Según publicó Wanderlei Silva, directivos de UFC lo habían contactado para preguntarle por su disponibilidad para reemplazar al lesionado Alexander Gustafsson. Hoy nos desayunamos con la noticia de que ese llamado era una farsa para conmemorar el "día de abril de los tontos", un festejo típico de Estados Unidos.


Parece que al fin habrá que rediseñar el afiche del evento.

Pero... se suma otro "pero", y van...
Esta mañana, cuando ya estábamos convencidos —por enésima vez— de que Gustafsson pelearía el sábado en UFC on FUEL TV 9, el comité médico encargado de supervisar este tipo de asuntos lanzó un comunicado en el que afirma que el sueco no tiene permitido luchar.
"La SMMAF reconoce que un competidor no puede recibir el alta médica un día antes del combate". En razón de ello, la comisión ha dictaminado que Alexander Gustafsson no está autorizado para la contienda del próximo 6 de abril.
Parece que esta vez es en serio y que Gustafsson no podrá subirse al octágono... Ante esto, la pregunta vuelve a surgir: ¿quién lo reemplazaría? ¿Acaso veremos a Wanderlei Silva enfrentando a Gegard Mousasi? ¿Y si la supuesta broma al final no lo era tanto? No falta demasiado para que el misterio y las marchas y contramarchas se terminen...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados