UFC 158: ganadores de las preliminares por Facebook

En las peleas preliminares de UFC 158, emitidas por Facebook, hubo dos nocauts y una decisión. En líneas generales, los combates fueron entretenidos, con buenos intercambios de golpes y acción continua, llenas del entusiasmo de quienes quieren abrirse un camino en las grandes ligas de las artes marciales mixtas.

En el primer enfrentamiento de la noche, George Roop se impuso a Reuben Duran por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30 a 27). Al terminar la pelea, el ganador twiteó: "No hay manera de que haya ganado 30 a 27. Tengo trabajo que hacer en el gimnasio, pero la próxima vez volveré mejor".


A pesar de ganar, Roop fue autocrítico con su nivel.

En la segunda pelea de la noche, TJ Dillashaw despachó con un tremendo nocaut a Issei Tamura, en el segundo round, gracias a un rodillazo en la cabeza. Tras golpearlo en el suelo, el árbitro no pudo menos que detener el combate, decretando ganador a Dillashaw, quien minutos después de la contienda declaró que aún le dolía la rodilla.

Un soberbio rodillazo definió la pelea a favor de TJ Dillashaw.

Y en la última de las preliminares por Facebook, Rick Story le propinó un durísimo nocaut a Quinn Mulhern, quien probó la dureza de sus puños y sucumbió ante ellos.

Rick Story no le dio chances a Quinn Mulhern.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados