Saint Pierre y Díaz se salen de las casillas

A menos de diez días de la esperadísima contienda entre Georges Saint Pierre, el campeón de los pesos wélter, y Nick Díaz —que tendrá lugar en Montreal, Canadá, en ocasión del UFC 158, el próximo 16 de marzo— los luchadores aceptaron cruzarse en una conferencia de prensa telefónica.
Si bien ambos comenzaron hablando del respeto mutuo que se tenían, Nick Díaz no tardó en blandir una de sus tantas armas —la lengua— para despotricar en contra del siempre ubicado y correcto Georges Saint Pierre.
En un momento, uno de los reporteros le preguntó al campeón si no se sentía "mimado", tal cual había opinado Nick Díaz. Antes de que el rapado dijera una sola palabra, el mayor de los Díaz respondió: "Eso creo, hijo de p... Si tuviera esa cantidad de dinero, me la pasaría mimándome a mí mismo y tendría otros hijos de p... mimándome a toda hora...".


Después de una larga espera, el 16 de marzo los veremos dentro del octágono.

En cuanto GSP tuvo la posibilidad de meter un bocado, se despachó, aunque sin abandonar la imagen mesurada que ha sabido construir a lo largo de su carrera: "Déjame decirte algo, tonto maleducado. No siempre he sido rico. Empecé desde muy abajo y he trabajado muy duro para estar en donde estoy en la actualidad. Sé que no puedes creerme porque aún no triunfaste por completo, y quizás nunca llegues a serlo, pues no eres lo bastante inteligente para saber cómo comportarte al alcanzar este punto".
De allí en más, los contendientes se trenzaron en una disputa verbal difícil de entender, ya que se dio inicio a una catarata de insultos que iban y venían —claro: provenientes, sobre todo, de la boca de Díaz.
Ya cerca del final de la entrevista, tanto Saint Pierre como Díaz volvieron a hablar del respeto que se tienen, aunque los insultos ya estaban dichos y grabados.
Esperemos que dentro del octágono sepan demostrar la energía que exhibieron sus lenguas, porque si nos guiamos por sus últimas presentaciones —ambos pelearon contra Carlos Condit; GSP ganó y Díaz perdió—, será más divertido escucharlos discutir que verlos luchar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados