"Parece que Overeem no quiere esta pelea", afirma el entrenador de JDS

Luiz Dorea, el entrenador del ex campeón pesado de UFC, Junior Dos Santos, sembró la polémica con una declaración que levantará polvo.
Dorea puntualizó en una entrevista con Sherdog: "Nosotros no estamos aquí para dudar de nada, pero es en verdad extraño. La carrera de Cigano no depende de Overeem, pero ya es la segunda vez que se cancela una pelea entre ambos".

Luiz Dorea, entrenador de Junior Dos Santos, arremete contra Overeem.

Cabe recordar que el holandés no pudo medirse con Junior Dos Santos en UFC 146 debido al abuso de sustancias ilegales, lo que le valió una suspensión luego de su primera y prometedora victoria en UFC, ante Brock Lesnar.
Agregó: "Algo extraño está pasando aquí. Trascendió que hay una lesión, algo que tenemos que creer. Overeem es un gran atleta, pero tiene sus problemas".
Con respecto al futuro de JDS, Dorea comentó que esto no interferirá en los planes de su luchador, quien buscará una nueva chance por el título luego de la próxima pelea.
Según se informó el fin semana pasado, el reemplazante de Overeem en UFC 160 —el 25 de mayo— será Mark Hunt, quien viene de vencer a Stefan Struve con un nocaut espectacular en UFC on FUEL TV 8, el 2 de marzo.
¿Recogerá el guante Overeem, o preferirá responder en el segundo semestre dentro del octágono, si es que al final pelea contra Junior Dos Santos?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados