Esta tarde, el pesaje más esperado

A pocas horas de una velada que promete mover los cimientos de la división wélter, esta tarde se llevarán a cabo los tradicionales pesajes, que podrán verse en vivo, en http://www.ufcespanol.com/media/ufc-158-weigh-in, a las 4pm ET/1pm PT; 2pm México y 5pm Argentina, según informa el sitio oficial de UFC.
Si ya de por sí estos eventos generan una atracción particular, el de esta tarde lo hará aún más. Y no solo porque estará Nick Díaz, el "chico malo" de UFC —quien suele irritarse con demasiada facilidad—, sino porque el ambiente se ha caldeado como nunca antes.


Hoy, en el pesaje, se verán las caras por última vez antes del combate.

En la conferencia de ayer —y, en verdad, ya desde hace un bien tiempo—, varios dardos venenosos han volado entre los protagonistas de la pelea estelar, el campeón Georges Saint Pierre, y el siempre controvertido Nick Díaz.
En el día de ayer, Díaz acusó a GSP de usar esteroides, y agregó: "Parece que UFC no hará nada al respecto". Además, trascendió que en 2011, Nick persiguió por un hotel al rapado, invitándolo a pelear ahí mismo. Esta sumatoria de hechos sirvió para que el caballero de Georges se saliera de sus casillas. En efecto, ayer se lo vio desencajado, con una expresión que jamás había tenido.
Este ambiente de bronca, el sentimiento de que la pelea no es solamente un evento deportivo, sino —como muy buen lo dice el afiche— "algo personal", ¿será positivo para GSP? ¿O Díaz habrá conseguido quitarle concentración, situar la energía de su rival más fuera que dentro del octágono?
Algunas de estas dudas comenzarán a ser respondidas esta tarde, en ocasión del pesaje de UFC 158. Y bien podemos decir que teniendo en cuenta cómo llegan ambos, el de hoy será el primer round de la pelea por el campeonato.
Para obtener la información detallada de la velada, cliquea en http://todo-ufc.blogspot.com.ar/p/cartelera-de-ufc-158-montreal-canada.html

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados