UFC Fight Night 74: Holloway vence rápido por lesión de Oliveira

Estos son los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night 74: Holloway vs. Oliveira, evento llevado a cabo el domingo 23 de agosto en Saskatoon, Canadá.

· Max Holloway vs. Charles Oliveira - Peso pluma: Holloway por nocaut técnico (lesión de Oliveira) en el primer round.

La sensación de desencanto quedó flotando en cada uno de los espectadores de UFC Fight Night 74 cuando, en apenas poco más de un minuto y medio, una lesión obligó a poner término prematuro a una pelea que, en la previa, pintaba para ser de lo más atractiva.
El combate empezó con mucha movilidad de parte de ambos, dejando claro que ninguno de los dos iba a especular; buena cantidad de golpes lanzados, interesantes patadas... Y si bien la mayoría de los golpes morían en la defensa del rival, las intenciones eran muy claras.
Justo en el momento en que Oliveira mostró más agresividad y buscó apretar contra las mallas intentando un derribo, sintió una molestia evidentemente muy grande y, por más que pudo levantarse, ya no estaba en condiciones de seguir el combate.
Luego se daría a conocer la lesión de Charles: un pequeño desgarro en el esófago. También trascendió que su condición era favorable.

max-holloway-charles-oliveira-ufc
Oliveira ya sintió el dolor; Holloway no termina de entender, pero saldría victorioso.

Ante tal desenlace, da la sensación de que una revancha sería lo más indicado, a la espera de otras definiciones en la categoría, como la pelea por la unificación de los dos cinturones. Habrá que esperar la resolución de UFC, pero Holloway ya dejó claro su deseo de enfrentar nada menos que a Frankie Edgar, en lo que sería un choque para definir a uno de los principales contendientes de las 145 libras.
Por el lado de Oliveira, esperamos una pronta recuperación y un regreso a los primeros planos, a los que sin dudas pertenece.

Estos son los resultados de las otras peleas estelares:

· Neil Magny vs. Erick Silva - Peso wélter: Magny por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27).
· Patrick Cote vs. Josh Burkman - Peso wélter: Cote por nocaut técnico en el tercer round.
· Chad Laprise vs. Francisco Trinaldo - Peso liviano: Trinaldo por nocaut técnico en el primer round.
· Olivier Aubin-Mercier vs. Tony Sims - Peso liviano: Aubin-Mercier por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).
· Maryna Moroz vs. Valerie Letorneau - Peso paja femenino: Letorneau por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

2013 © Todo UFC | Noticias - Análisis - Opinión - Todos los derechos reservados